Disney producirá remake de «Mary Poppins»

Poster-Mary-Poppins-ZONAZHEROActualizacion: 25 de abril de 2016-   Lin Manuel Miranda y Emily Blunt se encuentran en negociaciones para protagonizar la secuela-remake de Mary Poppins.

Según Variety,  Emily Blunt interpretará a la personaje principal Mary Poppins,  Mientras que Lin Manuel Miranda -ganador del premio pulitzer por el musical Hamilton-  interpretará un personaje similar al de Bert.

Manuel Miranda compuso temas para Star Wars The Force Awakens y fuentes de Variety indican que el compondrá el tema de este remake.

Aun no hay fecha de estreno.


Previamente: 16 de septiembre de 2015- Walt Disney Pictures y el director de cine y teatro Rob Marshall producirán un remake de la película musical de Disney estrenada en 1964 Mary Poppins.

Según The Wrap,  Rob Marshall (Memorias de una geisha, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides,
Into the Woods)  dirigirá esta versión de Mary Poppins cual será basada 20 años después de la original.

Los compositores Marc Shaiman y Scott Wittman («Hairspray») compondrán canciones originales y una nueva partitura; David Magee («Descubriendo Nunca Jamás»/Finding Never Land) se une a escribir el guión.

Mary Poppins es basada en el libro del mismo nombre publicado en 1934 y que firmaba P. L. TraversPoppins es el personaje principal de una serie de ocho libros infantiles que escribió Travers y fueron publicados desde 1934 hasta 1988.  Esta nueva película tomará inspiración de esos otros  siete libros y los expandirá.

La película original de Mary Poppins es basada en los primeros cuatro libros y la personaje fue interpretada por la cantante y actriz inglesa Julie Andrews.

Aun no hay fecha de estreno.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes