Bruno Mars regresaría para el half time show del Super Bowl 50

Bruno Mars (Picture by Brothers Le)
Bruno Mars (Picture by Brothers Le)

El cantante estadounidense de música pop Bruno Mars ha sido invitado a regresar al Show del Medio Tiempo del Súper Tazón (Súper Bowl) de la National Football League (NFL).

Según fuentes de Billboard,  se le pidió «Curar»  el espectáculo del medio tiempo (Half Time Show) para el Super Bowl 50 a celebrarse en febrero de 2015.  Si el interprete de «Uptown Funk»  acepta, será la primera vez que un artista regresa dos veces al Half Time Show.

Bruno Mars estuvo en el Show de Medio tiempo del Super Bowl 48 junto con la banda Red Hot Chili Peppers  celebrado en el 2013.

Super Bowl (Súper tazón) es el partido final del campeonato de la National Football League (NFL), principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos, que enfrenta a los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y la Conferencia Americana (AFC). El juego se disputa el primer domingo del mes de febrero de cada año. Cada Super Bowl ha contado con un espectáculo musical celebrado en el periódico de descanso (halftime show). Aunque antes solo eran bandas universitarias, la popularidad tan inmensa hizo que se contratan a los artistas más reconocidos del momento.

Billboard contactó a la NFL y a Bruno Mars pero ninguno de los dos les ha respondido.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes