Revelan el trama de Captain America 3: Civil War

Revelan el trama de Captain America 3: Civil War

Captain America Civil War

Durante la convención de Walt Disney Pictures D23, se le mostró al público que asistió al evento un teaser trailer de Captain America 3: Civil War.  Sin embargo, los cortes no han sido publicados online.

Así que a continuación una descripción de las escenas por parte de THR y collider.  las mismas nos revelan más o menos el trama:

Comenzó con Falcon y Black Widow (Scarlett Johansson), en colaboración con el Capitán América para acabar con Crossbones (Frank Grillo) en un entorno urbano lleno de gente.

«Sabes, te recordaba. Tu amigo, tu compañero, tu Bucky«, dice Crossbones a un confuso Cap.

Corta a un discurso del general Thunderbolt Ross (William Hurt), quien le da un discurso a Capitán América en la sede de los Vengadores (Avengers)

«El mundo le debe una deuda impagable. Mucho muchas personas lo ven como un héroe«, dice Ross. «Hay algunos que prefieren la palabra vigilante. La gente tiene miedo.«

– Esta línea de Iron Man (Robert Downey Jr.) al Capitán América, que están discutiendo sobre la ética de ser un superhéroe: «A veces quiero darle un puñetazo en los dientes perfectos.«

«En este trabajo, tratamos de salvar a todos los que podamos. A veces eso no significa a todo el mundo«, dijo el Capitán América»

Black Widow (Scarlett Johansson) y Hawkeye (Jeremy Renner). «¿Seguimos siendo amigos?», Pregunta la viuda, a la que  el inexpresivo Hawkeye le responde «Depende de lo duro que me pegues.«

–  Las escenas pos-créditos de Ant-Man contienen escenas de Civil War.

Capitán América 3: Guerra Civil estrenara el 6 de mayo de 2016.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes