Confirman fecha de rodaje y estreno para John Wick 2

Confirman fecha de rodaje y estreno para John Wick 2

MV5BMTU2NjA1ODgzMF5BMl5BanBnXkFtZTgwMTM2MTI4MjE@._V1_SX214_AL_

Actualización: 13 de octubre de 2015-   En entrevista con Collider, Keanu Reeves confirmo la fecha de rodaje.

«Estamos programados para comenzar a finales de octubre, tal vez. Ahora eso es algo de la fecha límite, pero ya veremos.»  Dijo Reeves a Collider la semana pasada también confirmando que rodaran en la cuidad de Nueva York.

En septiembre de 2015, Collider también confirmó a través de fuentes anónimas que Chad Stahelski regresará a dirigir, sin embargo sus fuentes indican que Leitch solo estará como Productor ejecutivo.


Previamente: 8 de agosto de 2015- La filmación de la película John Wick 2 comenzará en una fecha no especificada de octubre de 2015.

Según Jon Feltheimer director ejecutivo de Lionsgate dijo durante una llamada de teleconferencia con los inversionistas,  el rodaje se llevará acabo en la cuidad de Nueva York y Roma en octubre de 2015. El actor estadounidense Keanu Reeves regresará a interpretar al protagonista.

John Wick es una película estadounidense que se estrenó el 24 de octubre de 2014, del género de acción. Dirigida por David Leitch y Chad Stahelski y escrita por Derek Kolstad.  La película narra la historia de un ex-sicario que sale de su retiro para localizar a los mafiosos que le robaron su carro, le asesinaron su perro y lo dejaron a el por muerto.

John Wick 2 estrenará en una fecha no especificada del 2017.

Se desconoce si David Leitch regresará a dirigir el filme.

Transcripción de la llamada de inversionistas obtenida a través de Seeking Alpha.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes