Ya esta lista la canción principal de James Bond SPECTRE

Ya esta lista la canción principal de James Bond SPECTRE

Actualización:  3 de noviembre de 2015-   Pueden escuchar el tema de SPECTRE en Youtube.  Mira el vídeo aquí:


Previamente:  20 de julio de 2015-  Grandes artistas como Tom Jones, Madonna, Adele, Tina Turner, entre otros han interpretado los temas musicales de las diferentes películas de James Bond.   Es la entrada musical uno de los elementos principales de cada filme del agente 007 y por eso se le presta mucha atención a quien escogerán para el mismo.

SPECTRE

Para SPECTRE se ha rumorado que el cantante y compositor británico Sam Smith había sido escogido para darle su voz al tema de 007 Spectre y que la cantante Lana del Rey cabildeó para ella ser la interprete pero no lo logró.

«Eso no esta confirmado» dijo el agente de Sam Smith en aquel entonces.

Sin embargo, Sam Mendes, director de esta película, no quiso decirle a la BCC el pasado domingo detalles sobre el tema ni quien lo interpretará.

«Puedo decir que ha sido grabada la canción y es fantástica y estoy muy emocionado por ello«, dijo. «No tendrás que esperar mucho tiempo.»

Para 007: Operación Skyfall nos enteramos en septiembre de 2012 que Adele seria la interprete del tema titulado «Skyfall» al filtrarse parte de la lírica.  En octubre 2012, Adele habló sobre su interpretación y composición del tema.

Siguiendo esta cronología, sabremos entre septiembre-octubre 2015 si el cantante y compositor Sam Smith fue escogido u otro artista.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes