Producirán nueva versión del filme «La dolce vita»

MV5BMTg3NjU5MTk2Ml5BMl5BanBnXkFtZTgwNTY2MTE1MjE@._V1_SY317_CR5,0,214,317_AL_AMBI pictures anunció hoy que obtuvieron permiso de la familia Fellini y su estado benefactor para producir una «re-imaginación» del filme italiano de 1960 «La dolce vita»  cual fue escrita y dirigida por Federico Fellini,

En declaraciones oficiales cuales Indiwire cita, la sobrina de Fellini,  Fellini Francesca, dijo: «Hemos sido acercados innumerables veces y se nos preguntó a considerar todo desde remakes y re-imaginación a precuelas y secuelas. Sabíamos que iba a tomar productores muy especiales y circunstancias apremiantes para motivar a la familia para que los derechos fuesen opcionados. Daniele, Andrea y Monika tienen una hermosa visión de una película moderna, y teniendo en cuenta su herencia italiana y profundo reconocimiento y la comprensión de las obras de mi tío, no podía haber una mejor alineación para este proyecto «.

Monika Bacardí, cineasta de AMBI pictures dijo que era su responsabilidad que la nueva versión este a la altura de la original.

«Hay un número finito de películas que trascienden épocas y, sin duda,» La Dolce Vita «es uno de ellos», añadió Monika Bacardí. «Como cineasta, no se puede pedir un mejor material de origen o mejor inspiración para una película. Ahora es nuestra responsabilidad de entregar algo a la altura de la maestría de la original.»

«La dolce vita» no tiene una estructura tradicional en su historia.  El filme narra una serie de historias después de una semana en la vida de un periodista paparazzi mujeriego que vive en Roma llamado Marcelo Rubini.

El filme fue galardonado con la Palma de Oro de 1960 en el Festival Cannes y en los Premios Óscar de 1960 se hizo con el Oscar al mejor diseño de vestuario.

Aun no hay fecha de estreno.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes