Las 8 canciones más populares en las bodas

Una boda es uno de los momentos mas especiales para cualquier persona y la misma requiere música que exprese lo que sientes. (Foto: Para SoundCinemas- Arcangel Gabriel Photo)
Una boda es uno de los momentos más especiales para cualquier persona y la misma requiere música que exprese lo que sientes. (Foto: Para SoundCinemas- Arcangel Gabriel Photo)

 

Usualmente en las bodas los novios lo único que tocan es el tradicional tema Here comes the bride,  algunas bodas latinas bailan el «Vals» de Chayanne  y en algunas bodas cristianas el tema «Vestida de Blanco»  de Luis Santiago.  Sin embargo, hay parejas que buscar experimentar en su boda con temas diferentes.

Spotify lanzó una lista de las 8 canciones más populares en las bodas tras analizar sobre 400,000 listas de reproducción de bodas.

«Las bodas son uno de los eventos de la vida más populares que vemos las listas de reproducción creadas para en Spotify. No solo la música tiene el poder de contar la historia de una relación de pareja, también – muy importante – alienta a invitados para llegar a la pista de baile y mostrar sus talentos» dijo Angela Watts presidenta de comunicaciones globales en Spotify.

A continuación la lista:

1.  All me – John Legend

2.  Marry you – Bruno Mars.

3.  Thinking out Loud- Ed Sheeran

4. A Thousand Years – Christina Perri

5. Ho Hey – The Lumineers

6.  Marry me – Train

7.  Lucky-  Jason Mraz, Colbie Caillat

8. You are the best thing – Ray LaMontagne


 

¿Sugieres alguna canción adicional? dejanos saber en lo comentarios.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes