Independence Day 19 años después: Todo lo que sabe de la secuela hasta el momento

Independence Day 19 años después:  Todo lo que sabe de la secuela hasta el momento

Detalles de la Secuela de la película: "Independence Day"

Hoy se cumplen 19 años desde el estreno de Independence Day (Día de la Independencia) y en honor a ello proveemos un resumen  de todos los detalles que se conocen hasta el momento de la secuela.

– La fecha oficial de estreno es el 24 de junio de 2016.  19 años y 11 meses después del estreno de la original.

-Competirá con Tranformers 5 que estrenará el mismo día y con Buscando a Dory/Buscando a Nemo 2 (Finding Dory/Finding Nemo 2) cual estrenará una semana antes. (MovieInsider)

– La sinopsis oficial es la siguiente: «Utilizando la tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa inmensa para proteger el planeta. Pero nada nos puede preparar para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Sólo el ingenio de algunos hombres y mujeres valientes puede salvar nuestro mundo del borde de la extinción.» (IMBD)

Poster oficial:

f-day-resurgence-title-20th_large

– Will Smith NO regresará

– Sela Ward (CSI Nueva York) será la presidente de los Estados Unidos de Norte América. – Deadline

– Vivica A. Fox regresará. Fox, interpretó la bailarina exótica y madre soltera Jasmine Dubrow que se casa con el capitán Steven Hiller (Will Smith) a casarse. Ella volvió a confirmar que Will Smith no regresará a Independence Day 2. – BlackFilm.com

– Jeff Goldblum regresará. El interpretó a David Levinson técnico egresado del MIT que trabaja en una compañía de cable, decodifica la señal de radio que emiten las naves (que bloquean las comunicaciones por satélite de todo el mundo), y descubre que se trata de una cuenta regresiva. El descubre que el plan de los alienígenas es atacar en cuanto finalice la cuenta regresiva. (Comingsoon.net)

– El padre de David Levinson, Julius Levinson, (Interpretado por Judd Hirsch) regresará al filme. (Comingsoon)

– Se une al elenco el actor estadounidense William Fitcher (Butch Cavendish de El llanero solitario (película)) quien interpretará a un general de alto rango que tendrá un rol en las próximas dos secuelas. (Deadline)

– En octubre de 2010, en entrevista con MTV, Bill Pulman tenia dudas sobre su regreso a la franquicia. Pulman intepretó al presidente de los EUU en la primera película. Pulman regresará, según indicó el director del filme Roland Emmerich. Lo que se desconoce es que papel interpretará en esta secuela. ¿Habrán elecciones y perderá contra la candidata a presidente interpretada por Sela Ward? (ComingSoon)

– Brent Spiner (Dr Brackish Okun en la primera película) regresará al filme. Se une también la actriz juvenil Joey King. (Roland Emmerich via Twitter)

– El actor Jessie Usher interpretará a Dylan, el hijo de la bailarina Jasmine Dubrow e hijastro de Steven (Will Smith). En la primera película el niño fue interpretado por Ross Elliot Bagley. Bagley interpretó al hijo menor del Tio Phil, Nicky Banks en el Príncipe de Bel-air (The Fresh Prince of Bel-air) (THR)

-Se estan realizando audiciones para extras, fotógrafos, reporteros, enfermeros, soldados para unas escenas a filmarse en Albuquerque, New Mexico. (On location casting agency)

– Ya NO se llamará ID Forever, se llamará Independence Day 2: Resurgence

– Se especula que los cortes (teaser trailer) estrenará el sábado 4 de julio de 2015 en algunas de las tandas de Terminator Genisys.    (AICN)

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes