Los Rolling Stones exhibirán en museos sus objetos de interés y artefactos

Promoción oficial de la gira
Promoción oficial de la gira

La banda de rock originada en Londres The Rolling Stones iniciaran una gira mundial de museos en la que exhibirán sus objetos de interés y artefactos que han poseído a través de los años.

10981216_10153202603608287_5205025848264135185_n

Según el website oficial de la banda, la gira se llamará Exhibitionism,  una exhibición de estilo museo de  artefactos de piedra y objetos de interés a partir del 06 de abril 2016 en la Saatchi Gallery de Londres.

Después de tres meses en Londres, la proyección de 500 artefactos viajará el mundoEntre las ciudades que viajará la exhibición  serán  Nueva York, Los Ángeles y Tokio.

«Tomando más de nueve galerías temáticas repartidas en dos plantas, en la Galería Saatchi de Londres. Además de más de quinientos artefactos importantes y que nunca se habian visto de los archivos personales de la banda, que le llevará a través de su fascinantes cincuenta años de historia, que abarca todos los aspectos del arte y del diseño, el cine, el vídeo, la moda, el rendimiento, archivos sonoros raros, y por supuesto, en el corazón de la misma, el patrimonio musical de los Stones»  Dice el comunicado publicado en el portal oficial de Los Rolling Stones.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes