Michael Bay producirá el remake de la película «Birds» por Alfred Hitchcock

Michael Bay producirá el remake de la película «Birds» por Alfred Hitchcock
Michael Bay
Michael Bay

 

Actualización:  10/26/2019-  El remake de la película «Birds» producido por Michael Bay,  cual a su vez fue basada en la novella de Daphne du Maurier,  no sigue en pie.

De acuerdo a un articulo de Digital Spy publicado en agosto de 2017,  la nueva adaptación será una serie de televisión producida por la cadena de televisión britanica, BBC. Además, esta adaptación será más fiel a la novela.

Aun no hay fecha de estreno.


Previamente: 29 de junio de 2015- El director y productor de cine estadounidense Michael Bay producirá un remake de la película «Birds» dirigida originalmente por el director de cine británico Alfred Hitchcock.

Según the Guardian citando a Variety, el filme será dirigido por el cineasta holandés Diederik Van Rooijen y Michael Bay será el co-productor.

  • The_Birds_original_posterLos pájaros (The Birds) es una película estadounidense de 1963 de drama y terror dirigida por Alfred Hitchcock. Se basó en una novela corta homónima de 1952 basada a su vez en hechos reales y escrita por Daphne du Maurier.  Una rica socialité de San Francisco quien persigue un novio potencial de un pequeño pueblo del norte de California que lleva lentamente un giro hacia lo extraño cuando aves de todo tipo comienzan a atacar de repente a la gente que hay en número creciente y cada vez con más saña.

Aun no hay posible fecha de estreno.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes