Quieren re-abrir investigación sobre la muerte de Kurt Cobain

Quieren re-abrir investigación sobre la muerte de Kurt Cobain
Kurt Kobain
Kurt Cobain

Kurt Cobain, conocido como el cantante, guitarrista y principal compositor de la banda grunge Nirvana, se quitó la vida en su residencia en la cuidad de Seattle en 1994, según las investigaciones realizadas en aquel entonces por la policía.  Sin embargo, aun existen personas que sospechan que el cantante no se quitó la vida y desean investigar de nuevo.

El ex jefe del Departamento de la Policía de la cuidad de Seattle (1994-2000) Norm Stamper, dijo que si aun fuese el líder de la policía el volvería a investigar las circunstancias de la muerte, según Alternative Nation citando el documental dramático Soaked in Bleach.

«Debimos de hecho, haber tomado medidas para estudiar los patrones implicados, en el comportamiento de los individuos clave que tenían un motivo:. Para ver a Kurt Cobain muerto» Y añadió: «Si, de hecho, Kurt Cobain fue asesinado, en lugar de haberse suicidado, y fue posible saber que, la culpa es de nosotros por no hacer eso. Eso fue, de hecho, nuestra responsabilidad «.  Dijo Stamper en el documental cual Alternative Nation cita.

Sobre la justificación de re-abrir la investigación, Stamper dijo que se trata de «ética»

«Se trata de lo correcto e incorrecto, se trata de honor. se trata de la ética. si no conseguimos hacerlo bien la primera vez, nos vale que lo hagamos bien la segunda vez y yo te diría ahora si yo fuese el jefe de la policía, me volvería abrir esta investigación «.

El documental no esta libre de controversias. 

Se supone que el documental estrenase en algunas salas de cine de los Estados Unidos durante el mes de junio.  Sin embargo,  La  cantautora, guitarrista, actriz y artista estadounidense Courtney love – quien es la ex esposa de Kurt Cobain se opone al documental.

Según Live Nation citando a Deadline,  los abogados de Courtney Love enviaron una carta de cese y desista en la que exigen a los teatros a no exhibir la cinta porque presenta a la «Srta Cobain en falsa luz y contiene declaraciones difamatorias.»

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes