Tom Holland será el nuevo Spider-Man

Tom Holland (Foto tomada de su Twitter oficial https://twitter.com/TomHolland1996)
Tom Holland (Foto tomada de su Twitter oficial https://twitter.com/TomHolland1996)

¡Habemus Hombre-Araña!

El actor británico Tom Holland ha sido escogido como el sucesor de Andrew Garfield para ser el nuevo Spider-Man.

Según Marvel publicó en su portal oficial,  Holland,  -conocido por interpretar los papeles de Billy en Billy Elliot (El Musical) y Lucas Bennett en la película Lo imposible.-  tendrá su primer papel en Capitan América 3: Civil War dirigida por los Hermanos Russo cual estrena el año que viene.   Después de este filme, el debutará en Spider-Man (2017) cual será dirigido por Jon Watts.

Holland, tuvo que pasar una serie de «Complejas audiciones» y tuvo que reunirse en múltiples ocasiones con Sony, Marvel, Kevin Feige, y Amy Pascal hasta finalmente ser elegido.

Comentando el anuncio, Tom Rothman, Presidente de Sony Pictures Motion Pictures dijo: «Es un gran día aquí en Sony. Kevin, Amy y su equipo han hecho un trabajo increíble. El proceso de Marvel es muy completo, y por eso sus resultados son tan excepcional. Estoy seguro de Spider-Man no será la excepción. He trabajado con un número de selectos prometedores directores que han pasado a ser súper-estrellas y creo que Jon es sólo un talento excepcional. Para el propio Spider-Man, vimos muchos jóvenes actores fantásticos, pero las pruebas de pantalla de Tom fueron especiales.»

Por su parte,  Kevin Feige, productor y presidente de Marvel Entertaiment comentó:  «Al igual que con James Gunn, Joss Whedon, y los hermanos Russo, nos encanta encontrar voces nuevas y emocionantes para llevar estos personajes a la vida. Pasamos mucho tiempo con Jon y encontramos su toma y trabajo inspirador «.

Sony Pictures financiará y lanzará nivel mundial la próxima entrega de la franquicia de Spider-Man el 28 de julio 2017, en una película co-producida por Kevin Feige y su equipo en Marvel y Amy Pascal ex presidenta de Sony, quien supervisó el lanzamiento de la franquicia para el estudio hace 13 años.

¿Qué piensas del nuevo actor?  Dejanos saber en los comentarios.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes