No habrá The Princess Diaries III

No habrá The Princess Diaries III

MV5BMTI4NjgxODE3MV5BMl5BanBnXkFtZTYwNjMyMjU5._V1_SX640_SY720_Miracles Happen (Los milagros suceden) decía la canción de la cantante Myra para la película de Disney  The Princess Diaries (Los Diarios de la Princesa)   y eso es lo que lo más probable requiere para una tercera parte.

Hace una semana, The Tracking Board reportó que Disney tenia planes para «Los Diarios de la Princesa 3»  y que seria un «reboot» (remake) que no envolvería a Anne Hathaway.   No obstante,  la información ha sido descartada.

Según The Huffington Post, una fuente cercana a Walt Disney Pictures les confirmó que no hay planes de una tercera película.

No hay palabra oficial de ninguno de los bandos. HuffPost y Trackingboard solo citan fuentes anónimas.

Sin embargo,  la presentadora Ellen DeGeneres compartió la siguiente imagen en su Facebook:

PRINCESS
¿Indirecta a una tercera parte? Anne Hathaway lo compartió en su Facebook oficial

The Princess Diaries, titulada El diario de la Princesa en Hispanoamérica  es una película cómica-dramática y es una adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita en el año 2000 por la escritora estadounidense Meg Cabot.

La película está protagonizada por la actriz estadounidense Anne Hathaway como Mia Thermopolis, una joven que descubre que es la heredera al trono de la ficticia Genovia, gobernada por su abuela, la Reina Clarisse Renaldi, la cual se encuentra encarnada por la primera actriz Julie Andrews.

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes