Fallece James Horner Compositor de Titanic (1997) tras accidente aéreo

Fallece James Horner Compositor de Titanic (1997) tras accidente aéreo
James Horner
James Horner

Actualización II: 24 de junio de 2015-  Los representantes del compositor confirmaron a Deadline que James Horner falleció en el accidente aéreo.

«Es con el más profundo pesar y tristeza que lamentamos la trágica muerte de nuestro querido colega, cliente desde hace mucho tiempo y gran amigo, el compositor James Horner. Un piloto ávido y experimentado, James estaba volando un avión de un solo motor que se estrelló en una zona remota del norte del Condado de Ventura, California, poco antes de las 9:30 am PST el lunes por la mañana. Él tenia 61 años.»  Declararon . Michael Gorfaine y  Sam Schwart de la agencia Gorfaine/Schwartz Agency.


 

Actualización: 23 de junio de 2015-  Tomará varios días para poder saber la identidad del piloto debido a la condición del cadáver, según Deadline.

De acuerdo a Deadline, El Alguacil adjunto del Condado de Ventura indicó que el cuerpo está «en mal estado».  El alguacil le dijo que el forense está todavía en la escena esta mañana con los investigadores de la FAA y la NTSB y las muestras están siendo enviadas al laboratorio para su procesamiento.


Previamente: 22 de junio de 2015- El compositor y director de orquesta estadounidense James Horner se encuentra desaparecido tras hoy estrellarse una avioneta registrada a su nombre cerca de la cuidad de Santa Barbara, California.

Según The Wrap, El compositor ganador del premio Oscar por componer la música en la película Titanic (1997) , se estrelló esta mañana en circunstancias que aun se desconocen.

«Lo único que sabemos es que se trata de su aviónel abogado de Horner, Jay Cooper dijo TheWrap lunes por la noche. «Su agente de negocios ha sido contactado. Su esposa está viajando y su hija está en Europa. No he hablado con su familia «

A eso de las 9:30 de la mañana, los bomberos llegaron a la escena del accidente y descubrieron los escombros.  El accidente provocó un fuego de un acre.  Las fotos tomadas por los investigadores de incendios mostraron pequeñas piezas del avión y una gran franja de hierba carbonizada.  

Aunque se encontró el cuerpo del piloto, la oficina del forense aún no ha identificado a la víctima.

Pendientes a SoundCinemas.com para más detalles

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes