Lady GaGa «Aun me queda mucho por hacer»

Lady Gaga (Picture by Yne Van De Mergel)
Lady Gaga (Picture by Yne Van De Mergel)

La cantante norteamericana Lady GaGa dijo anoche que aun le queda mucho trabajo por hacer y que siente inconclusa como compositora.

Según People, la intérprete de Applause (Artpop. 2013) se siente que aun se encuentra en su etapa de infancia. las declaraciones se dieron durante la Songwriters Hall of Fame 46th Annual Induction and Awards gala (Edición 46 de la Gala anual del ingreso al salón de la fama de compositores ) en donde recibió el premio Contemporary Icon Award (Premio Icono contemporáneo)  en la cuidad de Nueva York.

«Siento que tengo mucho trabajo que hacer, como personalmente, me siento muy inconclusa como compositor,» explicó. «Como mis héroes han hecho algunas cosas que yo sólo puedo soñar, me siento muy en mi infancia como escritor, y yo creo que por sólo … en este momento de mi carrera, he tenido algunos altas, me he tenido algunas bajas, he tenido algunos en-intermediarios – que me hayan elegido a mí para este honor es la única cosa que sé que tengo, que es mi latido del corazón, que es que yo escribo canciones «.

Previo a la premiacion,  la cantante y compositora de música rock Linda Perry interpretó una versión lenta de «Bad Romance» de Lady GaGa.  Linda Perry fue ingresada al Salón de la fama de los compositores.

 

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes