Melwin Cedeño (Chevy) encendió la premier de Dragon Ball Z La resurrección de Freezer.

Melwin Cedeño como "Chevy"
Melwin Cedeño como «Chevy»

El comediante Melwin Cedeño se presentó en las dos salas de cine reservadas para la premier especial en Puerto Rico de Dragon Ball Z la resurrección de Freezer en los cines de Caribbean Cinemas en San Patricio Plaza.

Cantando el tema «Chevy llegó aquí»  de su fenecido bloque de animación Pegate con Chevy,   Cedeño interpretó sus antiguos bailaes como El Sapo, El Wiper, y Yo soy boricua pa’ que tu lo sepas.

«Por ustedes, porque por ustedes estoy aquí» – Dijo Chevy seguido de un gran aplauso por parte de su público que le pedía que cantara el Himno de Puerto Rico.

«Pasaron los 6,200.  No pueden grabar la película en la época de nosotros eso no estaba»  Dijo Chevy provocando risas entre el publico.  «Ustedes saben que para mi los niños son lo más importante. Recuerden eso.»

Toda esta iniciativa comenzó cuando un joven puertorriqueño inició una petición cibernetica para que Caribbean Cinemas y Fox Puerto Rico contraten a Melwin Cedeño para que interprete su personaje “Chevy” durante la premier en Puerto Rico de Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer.

Dragon Ball Z estrenó en Puerto Rico junto a Pokémon en el bloque “Pegate con Chevy” transmitido de 3:00-4:00 de la tarde  en septiembre de 1999 en la cadena de televisión Telemundo de Puerto Rico. Para muchos niños en Puerto Rico, fue la primera vez que veían Dragon Ball Z y Pokémon.  El bloque de “Chevy” fue cancelado por la cadena Telemundo de Puerto Rico en el año 2001.

Reflexionando sobre esos viejos tiempos en que “Chevy” tenia intervenciones con juegos o haciendo bailes como “El sapo” o “El wiper”  mientras anunciaba a Dragon Ball Z o Pokémon, un joven llamado Jan Carlos Miranda decidió tomar acción para recordar su infancia.  La petición llegó en menos de 24 horas a la meta de 761 firmas y se hizo tan viral que llamó la atención de Chevy y de Fox Puerto Rico logrando concederle el deseo al joven.

Mira el vídeo de la actuación de Chevy  publicado en Facebook por un joven llamado José Saul Nieves.  https://www.facebook.com/rayutasempai1/videos/vb.100001100426922/896860460360626/?type=2&theater

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes