Guionista de Cincuenta Sombras de Grey se rehúsa ver la película

grey26f-1-webLa guionista de Fifty Shades of Grey (Cincuenta Sombras de Grey) Kelly Marcel dijo esta semana que ella se rehúsa a ver la película por los cambios que le realizaron a su guión.

Según Vulture citando una entrevista realizada en el podcast del novelista estadounidense Bret Easton Ellis,  la guionista explica su postura.

«Mi corazón realmente fue roto por ese proceso, lo digo en serio. Yo no lo veo así fuera de cualquier tipo de rencor o enojo ni nada de eso. Simplemente no me siento como que puedo verlo sin sentir un poco de dolor en lo diferente que es a lo que yo escribí inicialmente.»

Kelly Marcel tenia unos ambiciosos planes para la película.  Entre ellos era que la película no fuese linear y empezará como culmina.

«Tenía muchas ganas de hacer algo diferente con el guión, y cuando hablé con el estudio y los productores e hice eso muy claro, estaban muy entusiasmados con eso y le encantaron ese tipo de cosas, las cosas que quería hacer. No quería que la historia sea lineal; Quería que comenzara al final de la película, y para que nos encontremos en el medio. Así que comenzar con el azote, y tu tienes este tipo de escenas retrospectivas que van a lo largo de la película. … Quería tomar la diosa interior hacia fuera, y todos monólogo interior de Ana. … Quería eliminar una gran parte del diálogo. Sentí que podía ser una película muy sexy si no fue tanto hablando en ella.»  – Dijo Marcel  a Easton Ellis.

Los productores parecían estar de acuerdo con ella pero cuando entregó el primer borrador las cosas no fueron como se las dijeron.

«Erika estaba como, Esto no es lo que yo quiero que sea, y no creo que esta es la película los fans están buscando. … Ella terminó visitándome en mi casa durante una semana, y estábamos como escribiendo de lado a lado y poniendo las cosas de nuevo. Ella siempre me dejaba argumentar y luchar por las cosas que me sentía apasionada. Al final, creo que terminamos con un borrador que fue un compromiso a medio camino, pero todavía ella había sido muy valiente de lo que ella había dejado ir. En última instancia, Erika tenía todo el control.»

La Erika mencionada por la guionista es  E.L. James la escritora británica famosa por la exitosa trilogía literaria de Cincuenta sombras de Grey de la cual esta película esta basada.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes