Slash habla sobre posible reencuentro con Guns N’ Roses

Slash habla sobre posible reencuentro con Guns N’ Roses
Slash (Picture from his Official Facebook fan page)
Slash (Picture from his Official Facebook fan page)

Actualización: 28 de marzo de 2016-   La banda Guns N’ Roses anunció el viernes  su gira de re-encuentro a través de América del Norte.

La banda hizo el anuncio oficial en su cuenta oficial de Twitter a través de un vídeo cual incluye las ciudades en que estarán tocando.

La gira comienza en verano de 2016 pero aun no hay fechas especificas.


Previamente: 10 de mayo de 2015- El ex guitarrista de la banda estadounidense de hard rock , Guns N’ Roses, Slash dijo que un re-encuentro entre el y  su antigua banda dependerá de Axl Rose, líder y cantante principal del grupo.

En entrevista el pasado martes en el programa CBS This Morning  el cual Billboard cita,  Slash dijo que seria divertido intentar un reencuentro entre el y Guns N’ Roses.

«Tengo que tener cuidado con lo que digo no quiero decir, si todo el mundo quería hacerlo y hacerlo por las razones correctas, ya sabes, creo que a los fans les encantaría. Creo que podría ser divertido en algún momento para tratar de hacer eso, pero … solo comienza a entrar en conjunto una cosa compleja. pero de todos modos, es realmente entre los chicos de la banda. »

Slash indicó a CBS This Morning que aunque no ha conversado con Axl Rose desde hace tiempo.  Los problemas entre el y Rose son cosas del pasado y culpó a los medios de comunicación por crear controversia.

«No tenemos más todos esos problemas «, dijo Slash. «No hay mucha controversia. Es algo que está más perpetuado por los medios de comunicación que cualquier cosa.«

En su autobiografía titulada Slash escrita por el mismo y el periodista Anthony Bozza, el cantante indica que el abandonó la banda en el año 1996 por tres razones:

  • La falta de respeto de Rose a su público y al equipo de trabajo haciendo que la banda casi siempre fuese la ultima en subir al escenario durante la gira de conciertos  Use Your Illusion
  • La manipulación legal que Rose obligó a sus compañeros de banda los derechos de propiedad del nombre de la banda
  • Degradarlos a contractualmente a mano de obra contratada

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes