Posponen hasta nuevo aviso la película «Beverly Hills Cop 4»

EddieBH

Actualización: 14 de noviembre de 2019:  4 años después de que Paramount Pictures cancelara la película, Netflix adquirió los derechos.

De acuerdo a Deadline, Paramount Pictures le otorgó una licencia a Netflix para que produzca Beverly Hills 4 (Un detective suelto en Hollywood 4) con opción a secuela.

Eddie Murphy regresará a interpretar al detective Axel Foley.    Jerry Bruckheimer (Productor de la saga de los Piratas del Caribe/Pirates of the Caribbean) producirá la película para Netflix.

Aun no hay fecha de estreno.

————————————————————————————-

Previamente: 10 de mayo de 2015- Paramount Pictures removió de su itinerario de estrenos para el 2016 la película de Eddie Murphy Un detective suelto en Hollywood 4 (Beverly Hills Cop 4), según The Wrap citando fuentes dentro de la casa productora.

De acuerdo a THE WRAP,  Beverly Hills Cop 4 estrenaría el 25 de marzo de 2016 pero al parecer Paramount decidió pensarlo bien y no ponerla a competir contra Batman Vs Superman que estrena en dicha fecha.

Un detective suelto en Hollywood 4 será dirigida por Brett Ratner (Rush Hour 1-3/Una Pareja Explosiva 1-3, X Men-The Last Stand/X-Men La Batalla Final) y producida por Jerry Bruckheimer (Productor de la saga de los Piratas del Caribe/Pirates of the Caribbean)

Beverly Hills Cop ( Un detective suelto en Hollywood) es una serie de películas de acción y comedia, con personajes escritos por Daniel Petrie Jr. y Danilo Bach. Las películas tienen como protagonista a Eddie Murphy como Axel Foley, un policía de Detroit con inteligencia de calle que viaja a Beverly Hills, California, para investigar los crímenes, a pesar de que está fuera de su jurisdicción.  En la cuarta película, Axel Foly regresaría a Detroit.

The Wrap intentó comunicarse con Ratner y Bruckheimer pero sus representantes no quisieron emitir comentarios.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes