Posponen hasta nuevo aviso la película “Beverly Hills Cop 4”

EddieBH

Paramount Pictures removió de su itinerario de estrenos para el 2016 la película de Eddie Murphy Un detective suelto en Hollywood 4 (Beverly Hills Cop 4), según The Wrap citando fuentes dentro de la casa productora.

De acuerdo a THE WRAP,  Beverly Hills Cop 4 estrenaría el 25 de marzo de 2016 pero al parecer Paramount decidió pensarlo bien y no ponerla a competir contra Batman Vs Superman que estrena en dicha fecha.

Un detective suelto en Hollywood 4 será dirigida por Brett Ratner (Rush Hour 1-3/Una Pareja Explosiva 1-3, X Men-The Last Stand/X-Men La Batalla Final) y producida por Jerry Bruckheimer (Productor de la saga de los Piratas del Caribe/Pirates of the Caribbean)

Beverly Hills Cop ( Un detective suelto en Hollywood) es una serie de películas de acción y comedia, con personajes escritos por Daniel Petrie Jr. y Danilo Bach. Las películas tienen como protagonista a Eddie Murphy como Axel Foley, un policía de Detroit con inteligencia de calle que viaja a Beverly Hills, California, para investigar los crímenes, a pesar de que está fuera de su jurisdicción.  En la cuarta película, Axel Foly regresaría a Detroit.

The Wrap intentó comunicarse con Ratner y Bruckheimer pero sus representantes no quisieron emitir comentarios.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s