Melina León no dejará de cantar

Melina León (Archivo/SoundCinemas/Gabriel Rodríguez Acevedo)
Melina León (Archivo/SoundCinemas/Gabriel Rodríguez Acevedo)

La cantante  puertorriqueña de balada y música tropical  Melina León, no pospondrá el lanzamiento de su nuevo sencillo a pesar de los problemas legales en que esta envuelto su único hijo.

En entrevista para la sección de Flash & Cultura del periódico El Nuevo Día, la interprete de «Mujeres Liberadas» afirmó que aunque esta emocionalmente decaída, se mantiene firme en sus compromisos musicales y en el lanzamiento de su nuevo sencillo «Corre»

«Hay que echar para adelante porque de estas cosas uno aprende y sale más fuerte y trabajar eso es lo que quiero, seguir llevando mi música y que nada pare.» Dijo León al periódico El Nuevo Día.

El hijo de la cantante Melina León, Manuel A. Felipez Aponte, de 22 años, alias Melino, fue arrestado el pasado 29 de abril al ser grabado en vídeo mientras realizaba una transacción para la venta de media libra de marihuana de la variedad “cripy” a un agente encubierto.

«Corre» es su primer sencillo desde «Caminando» el cual fue parte de su disco Dos Caras (2010).  El tema, según ella explicó en entrevista con Acceso Total en Telemundo,  trata sobre una pareja que recuerda lo que hacia antes y lo que están pasando ahora, que esa persona ya no siente nada por ella y le esta dando la libertad de que se vaya.

Melina León interpretará «Corre» el martes 12 de mayo  durante el programa de comedia «Raymond y Sus Amigos» y el vídeo musical, cual fue filmado en una mansión en Guaynabo, Puerto Rico,  estrenará el 13 de mayo a través de http://www.elnuevodia.com

El álbum saldrá en mayo de 2015, según dijo la cantante a Acceso Total de Telemundo.

Foto de la grabación del vídeo musical: "Corre" (Foto tomada del Facebook oficial de Melina León)
Foto de la grabación del vídeo musical: «Corre» (Foto tomada del Facebook oficial de Melina León)

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes