Despiden a Andrew Garfield de Spider-Man

Andrew Garfield interpretó al Hombre Araña en Amazing Spider-Man 1 y 2
Andrew Garfield (Picture by Gerald Geronimo)

Andrew Garfield dejará de interpretar a Spider-Man pero no porque Sony Pictures Entertaiment este colaborando con Marvel, si no porque el actor fue despedido por su conducta profesional.

De acuerdo a Showbiz411 citando los correos electrónicos de Sony filtrados por WikiLeaks, todo comenzó el 13 de julio de 2014 con un correo electrónico enviado por Steven Bernard (vice presidente ejecutivo de Asuntos Ambientales, Seguridad, y Educación en Sony Pictures) a Nigel Clark  (Vice Presidente de Mercadeo internacional de Sony Pictures) y copiado a Keiko Aoaki  (Gerente General de Sony.) De ultimo minuto, Bernand notificó que Garfield decidió no asistir a la gala y cena con el Presidente de Sony Corporation, Kazuo «Kaz» Hirai en Rio de Janeiro, Brasil.

En dicha gala, Hirai iba a dar un discurso en el que homenajeaba a Garfield por su trabajo en Spider-Man y lo introducía como protagonista en Spider-Man 3

A continuación los correos electrónicos que cita 411 Showbiz. Los mismos muestran como sucedió el conflicto que culminó con el despido de Garfield.

«Nigel / Kay,
«Aquí estamos a una hora de distancia de nuestro evento de gala y Andrew decide que no quiere asistir. Él tiene una barba bastante zarrapastrosa y él sólo quiere que lo dejen solo»

Clark Nigel de inmediato le envía un correo electrónico a Rupert Fowler. Fowler, es el publicista de Garfield.

«Rupert,
He oído que Andrew decidió a última hora faltar al evento de Sony y la cena. ¿Es eso cierto? Nos pone en una situación embarazosa con Kaz Hirai.

Nigel

Eso es muy vergonzoso ….
Le diré Kaz y cambia los asientos y su discurso !!
Gracias por dejarme saber.»

El publicista le responde…

Hola Nigel,

Él había estado sintiéndose indispuesto durante todo el día y se sentía agotado al bajarse del avión esta mañana así que les avisé a la mayor anticipación posible. No es lo ideal entiendo, espero que no tuviese un impacto demasiado grande en las cosas.

Rupert

Más adelante, Nigel le responde:

Rupert,
Estoy seguro de que el evento fue un éxito, a pesar de la ausencia de Andrew. El cambio de último minuto al discurso de Kaz y en la disposición de los asientos era manejable, pero es un desaire a Kaz y a los invitados de Sony.

 

A parte de estos correos electrónicos citados por Showbiz 411, en otros correos citados por Mashable, el nombre de Andrew Garfield no había sido mencionado en los posibles acuerdos de colaboración con Marvel/Disney. Por otro lado, fuentes de Daily Beast mencionan que Garfield se comunicó con Sony para ver su rol en la nueva fase del Hombre – Araña. Sin embargo, se le dijo que no hacia sentido retenerlo.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes