Melwin Cedeño (Chevy) animará la premiere de Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer.

Melwin Cedeño como
Melwin Cedeño como «Chevy»

Actualización IV: 1 de junio de 2015-  Fox Puerto Rico nos escribió lo siguiente:

Desde mañana al medio día podrás comprar desde las 12:00PM podrás conseguir tus boletos para la función especial de DRAGON BALL Z: LA RESURRECCIÓN DE F en Caribbean Cinemas de San Patricio y a través de caribbeancinemas.com

¡¡Esta es la función que incluirá a CHEVY!!!

11287204_822857401083330_1129097461_n

Actualización III:  23 de mayo de 2015-   Caribbean Cinemas confirmó que la presentación de Chevy sigue en pie.

«Sí, sigue en pie»  – dijo Caribbean Cinemas en un mensaje.

Le preguntamos en que cine será y cuando lo anunciaran pero no nos respondieron. (aun)


Actualización II:  21 de mayo de 2015 (8:02p.m) –  Caribbean Cinemas respondió el mensaje dejado por Soundcinemas:

«Saludos, el distribuidor nos confirmó que se presentará en Puerto Rico.»

Y por arte de magia… ¡re-apareció en la lista de estrenos!

¿Que sucederá con Chevy?  Le escribimos a Caribbean Cinemas y esperamos respuesta.  Pendientes.  Fox Puerto Rico ni Chevy aun nos han respondido nuestros mensajes.


Actualización I: 21 de mayo de 2015-   Al parecer la premiere queda cancelada.   En la sección de «Coming Soon» del website de Caribbean Cinemas, Dragon Ball Z ya no aparece.  La imagen que aparece en este encabezado despareció del portal de Facebook Twentieth Century Fox Puerto Rico.

soundcinemas.com contactó a ambas compañías y a Melwin Cedeño para saber que sucederá.  Aun no hemos recibido respuesta y en cuanto la recibamos actualizaremos este post.


Previamente: 1 de mayo de 2015- Un joven puertorriqueño inició una petición cibernetica para que Caribbean Cinemas y Fox Puerto Rico contraten a Melwin Cedeño para que interprete su personaje «Chevy» durante la premier en Puerto Rico de Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer.

Dragon Ball Z estrenó en Puerto Rico junto a Pokémon en el bloque «Pegate con Chevy» transmitido de 3:00-4:00 de la tarde  en septiembre de 1999 en la cadena de televisión Telemundo de Puerto Rico. El bloque de «Chevy» fue cancelado por la cadena Telemundo de Puerto Rico en el año 2001 y Dragon Ball Z nunca fue transmitido en su totalidad.   Reflexionando sobre esos tiempos en que «Chevy» tenia intervenciones con juegos o haciendo bailes como «El sapo» o «El wiper»  mientras anunciaba a Dragon Ball Z o Pokémon, un joven llamado Jan Carlos Miranda decidió tomar acción para poder revivir su nostalgia.

«Luego de ver el recien tráiler de la nueva película de “Dragon Ball Z: Resurrection of F” que será exhibida en las salas de Caribbean Cinemas este próximo 18 de junio, tuve un momento de nostalgia al recordar como llegaba todos los días de la escuela y pegarme al televisor a ver su programa “Pegate con Chevy” el cual era transmitido por las tardes en Telemundo. Gracias a Chevy, luego de un día agotador en la escuela, nuestras tardes se tornaban divertidas y por eso pienso Seria apropiado revivir una vez más esos años de nuestra niñez junto a Chevy durante premiere de la tan esperada película. » – dice la petición iniciada por Jan Carlos Miranda durante el día de ayer.

La petición llegó en menos de 24 horas a la meta de 761 firmas y se hizo tan viral que llamó la atención de Chevy y de Fox Puerto Rico logrando concederle el deseo al joven.

«Ustedes lo querían y nosotros escuchamos! Ya confirmamos a CHEVY (Melwin Cedeño Chevypr) en la premiere de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer. Pendientes a nuestro Facebook para más información.» – Anunció Fox Puerto Rico en su cuenta de Facebook oficial.

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer estrena en Puerto Rico el 18 de junio de 2015.

Se desconoce en que salas de cine será el evento pero pendientes a SoundCinemas para más detalles.

«Chevy» reacciona.

Chevy reaccionó muy emocionado en su cuenta de Instagram https://instagram.com/p/2J0BrSoUFg/

chevy

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes