Furious 7 (Rápidos y Furiosos 7) acelera hacia los 200 millones

Un letrero del Cine Rio Hondo 2 en la cuidad de Bayamón Puerto Rico a dos días del estreno de Furious 7 (Rápidos y Furiosos 7)   (Foto:  Archivo/SoundCinemas/Gabriel Rodríguez Acevedo)
Un letrero del Cine Rio Hondo 2 en la cuidad de Bayamón Puerto Rico a indicando que  la tanda del sábado 4 de abril a  las 8:30 de la noche  de Rápidos y Furiosos 7 esta totalmente vendida.   (Foto: Archivo/SoundCinemas/Gabriel Rodríguez Acevedo)

En el mercado estadounidense, la séptima película de la saga Rápidos y Furiosos se mantiene solida a 7 días de si estreno al generar $191.9 millones.

De acuerdo a Box Office,  Furious 7 generó el jueves 8.23 millones de dolares en la taquilla a pesar de una baja de 10 por ciento comparado a la semana pasada.    Rápidos y Furiosos 7 esta a ley de 8.1 millones de dolares para llegar a los 200 millones.

Furious 7 se encuentra en la décima posición de los estrenos más taquilleros a lo largo de siete días.

Por otro lado, de acuerdo a BoxOfficeMojo,  Furious #7 ya llegó a los 200 millones durante el día de ayer.  Esto lo convierte  en la  segunda más taquillera de toda la saga Rápidos y Furiosos.  También, es la segunda más taquillera de las ultimas tres películas y el estreno más taquillero de todos los tiempos para el mes de abril.

¿Se mantendrá Furious 7 solida durante siete días más? Esta semana estrenan Paul Blart: Mall Cop 2 (Héroe de Centro Comercial II) y  Disney’s Monkey Kingdom (El reino de los Monos) la típica película del Día del Planeta Tierra para Disney,  y Unfriended, la película de terror sobre el Internet.   Estas películas pueden quitarle el puesto o por lo menos restarle un poco de dinero a Rápidos y Furiosos 7.   No hay estrenos «grandes» hasta el 1 de mayo de 2015 hasta el 1 de mayo cuando estrena «Los Vengadores: «La era de Ultron» (The Avengers: Age of Ultron)

Ya veremos.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes