Arrestan al hombre que pirateó «The Expendables 3» (Los indestructibles 3)

Expendables 3
Expendables 3

Aunque «The Expendables» (Los indestructibles 3 ) Parte 3 estrenó oficialmente el 15 de agosto de 2014,  su estreno se vio entorpecido debido a que una copia de alta definición fue filtrada a través del Internet tres semanas antes.

Su distribuidora Lionsgate radicó querellas contra 10 individuos anonimos a quienes ses les acusó de piratear la película.    El jueves,  el actor Sylvester Stallone quien escribió y protagonizó la película anunció con mucha felicidad el arresto de uno de los individuos que pirateó la película.

De acuerdo a Variety, un hombre de 26 años residente del pueblo de Leeds localizado en el condado de Yorkshire del Oeste en Reino Unido, Inglaterra fue arrestado tras una investigación conjunta del  Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (U.S. Immigration and Customs Enforcement, ICE), la Policía de la cuidad de Londres y La Motion Picture Association of America (MPAA, ‘Asociación Cinematográfica de América’)

«Me gustaría dar las gracias a la Unidad de Crímenes Contra la Propiedad Intelectual de la Policía de la Ciudad de Policía de Londres por trabajar con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos para aprehender al sospechoso en este caso. Es importante proteger los derechos de los creativos de todo el mundo contra el robo «.  Dijo Stallone en declaraciones escritas cuales Variety cita.

El joven fue arrestado en su lugar de trabajo y según Variety se sospecha que el ha pirateado otras películas.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes