La vida sigue para One Direction a pesar de la partida de uno de sus miembros.

One Direction (Picture by Brett Robson – Global Photographics)
One Direction (Picture by Brett Robson – Global Photographics)

La boy band británica-irlandesa One Direction (1D) dijeron durante este fin de semana que aunque el abandono de su ex compañero de banda Zayn Malik ha sido dolorosa, ellos se sienten muy seguros de su trabajo.

En entrevista con el periódico THE SUN el cual People Magazine cita, Liam Payne de 21 años y uno de los integrantes de la boy band, dijo que están determinados a seguir más fuertes que nunca.

“Han sido unas duras semanas, probablemente las más duras desde que la banda se formó hace cinco años «, Payne, de 21 años, dijo al periódico The Sun y People Mag cita. «Estamos destrozados que Zayn optó por irse, pero ahora, después de un par de actuaciones como cuarteto, estamos muy seguros y estamos decididos a continuar más fuerte que nunca”.

El 25 de marzo de 2015, Zayn Malik decidió abandonar la banda tras cinco años de pertenecer a la banda. En declaraciones escritas, Malik dijo que “Siento que ahora es el momento adecuado para mí dejar la banda. Me gustaría pedir disculpas a los fans si he decepcionado a alguien, pero tengo que hacer lo que se siente bien en mi corazón.”

ID fue formada en el año 2010 en la cuidad de Londres, Reino Unido, con motivo del reality show/competencia musical The X Factor UK. Durante la transmisión del concurso, el quinteto, compuesto en aquel entonces por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, fue apadrinado por el productor musical Simon Cowell. Su formación se dio luego de que los cinco integrantes hicieran sus audiciones y fueran expulsados de la competencia. Tras esto, la cantante y actriz Nicole Scherzinger, una de las juezas, sugirió que los cinco formasen parte de un grupo, al que finalmente llamaron One Direction.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes