James Wan revela el final original de Rápidos y Furiosos 7 (Furious 7)

fast_and_furious_7_teaser_by_scorpionsoldier-d84d1bcLa muerte del actor estadounidense y protagonista de la saga Rápidos y Furiosos , Paul Walker en noviembre de 2013 tomó por sorpresa a muchos incluyendo al estudio de producción Universal Pictures y al director del filme James Wan.   

Debido a esto, se tuvieron que cambiar varios elementos de la película pero el cambio más importante fue su final.

En entrevista exclusiva con Collider, James Wan explica que el final original tenia un propósito muy diferente: conectar la película hacia Furious 8.

«Si exacto. El final original de Furious 7 estaba estableciendo, ya sabes, el mundo más grande de donde la franquicia Rápidos y Furiosos podía entrar. Y eso es, obviamente, muy inteligente de ellos pensar que sí. Pero cuando sucedió la tragedia, todo eso se hizo irrelevante. Así que no importó ya, todas esas cosas. Y al crédito del estudio, no empujaron eso. Se dieron cuenta de lo importante que era hacer una película que termina y que acaba abiertamente como un tributo a Paul Walker. Así que les doy mucho crédito a ellos por ser más grande que eso y estar de acuerdo con este final que es el final el cual era el correcto.»

Como quiera habrá Rápidos y Furiosos 8

A pesar de que Wan cambió el final para uno más cerrado, Vin Diesel confirmó el martes que habrá secuela.

En entrevista con Jimmy Kimmel Live   Vin Diesel, quien interpretó a Dominic «Dom» Toretto  dijo que Rápidos y Furiosos 8 se llevará a cabo en la cuidad de Nueva York y que el personaje Frank Petty  interpretado por el actor estadounidense Kurt Russell tendrá un papel clave en las próximas películas.

Ademas, como estas películas son planificadas con anticipación, Rápidos y Furiosos llegará a las 10 películas.

Todavia no hay posible fecha de estreno ni rodaje.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes