Angel Haze considera a Kanye West y a Eminem como unos «Jesús»

Angel Haze (Picture by pnguyen83 http://www.flickr.com/photos/pnguyen83/)
Angel Haze (Picture by pnguyen83 http://www.flickr.com/photos/pnguyen83/)

La rapera estadounidense Angel Haze confiesa que rapear es su pasatiempo y que sus mayores inspiraciones son Kanye West & Eminem a quien considera como dioses.

En entrevista con la revista ELLE (Francia) el pasado marzo, Haze dice que la gente tiene la impresión de que porque es rapera no sabe expresarse correctamente.

“Yo escribo poesía desde que tenía 11 años y también he escrito dos libros y quiero empezar un blog. No esperan de nosotros que tengamos el vocabulario solo por ser raperos pero rapiar solo es un trabajo para mí o un pasatiempo. Solo lo hago por diversión.” Dijo Haze a ELLE Francia.

En cuanto a sus inspiraciones, ella dice que los artistas que le crean un gran impacto son los que se han alejado del hip hop.

“Me encanta el hip-hop como cultura, pero los artistas que me impresionan la mayoría son los que se han alejado, como Kendrick Lamar y Ab-Soul. O Eminem y Kanye West, los considero como un Jesús. Construyeron un tipo de música por su cuenta.”

Haze, quien ha sido nominada para los premios MTV y BET, se encuentra trabajando en su tercer disco The Flowers are Blooming Now y en su EP The Winter Of Wet Years (ITWOWY).

Traducido del francés al inglés por Google Translate y del Inglés al español por SoundCinemas

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes