Disney producirá version Live Action (No animada) de Winnie the Pooh

Disney producirá version Live Action (No animada) de Winnie the Pooh
Winnie the Pooh y su amigo Christopher Robin
Winnie the Pooh y su amigo Christopher Robin

Actualización: 19 de noviembre de 2015-  En entrevista con Collider, el guionista de este remake Live action (No animado) del oso Winnie The Pooh, Alex Ross Perry, explicó sus ideas.

«Hay ocho animales amigos en la película y cada uno tiene una voz específica distintiva que todo el mundo recuerda exactamente la manera que es. Así que es diferente ...»  Dijo Ross Perry a Collider.

Collider preguntó si habrán cambios a esas «voces» y el respondió:

«No le puedes dar a la gente una película que es diferente de lo que recuerdan de lo contrario la odiaran.» Los ocho personajes»representan la parte de la historia que representan»; pero Ross Perry se apresura a añadir – «Todo lo demás es nuevo.»

Ademas,  Ross Perry dijo que el tono del guion fue inspirado en la relación de los personajes de David y Teddy en el filme I.A. Inteligencia Artificial (A.I. Artificial Intelligence)

Aun no hay fecha de estreno.


Previamente: 2 de abril de 2015- No es un chiste del Día de los Inocentes,  tampoco es un rumor sin sustancia,  es una noticia seria.  Disney realmente esta desarrollando una versión Live Action (No animada) del oso Winnie the Pooh. 

Según Deadline reporta en exclusiva,  Walt Disney Pictures ha contratado al actor y director cinematográfico, Alex Ross Perry para desarrollar una nueva historia del Oso amarillo y barrigón Winnie the Pooh.  Perry, es conocido por sus filmes independientes como Listen Up Philip y Queen of the Earth.

De acuerdo a Deadline, el filme se enfocará en Christopher Robin el personaje principal de la saga de cuentos del osito Winnie the Pooh.  Robin, quien era un niño y mejor amigo de Pooh en los cuentos y filmes originales, será adulto en esta historia y regresa al bosque de los Cien Acres a re-encontrarse con Pooh y sus amigos.

El anuncio confirma la fiebre de Disney de continuar adaptando sus propiedades animadas a Live Action.  En el 2010 fue Alicia y el País de las Maravillas, el año pasado fue con Maléfica (Maleficent), en el 2015 con Cenicienta (Cinderella),  El libro de la Selva (The Jungle Book) para el 2016, Bella y la Bestia (Beauty and the Beast) para el 2017Dumbo (producida por Tim Burton) no cuenta con fecha de estreno,  y esta semana se anunció que Mulan será adaptada a Live action y tampoco tiene fecha de estreno..

Winnie the Pooh es protagonista de varios libros familiares de Alan Alexander Milne y posteriormente de los estudios de Walt Disney. Vive en el Bosque de los Cien Acres en una casa construida dentro de un árbol que tiene un letrero con caracteres dorados sobre su puerta en el que dice «Mr. Sanders» con sus amigos. Piglet, Tigger, Conejo, Ígor, Christopher Robin, Rito, Cangu, Búho, Topo.

Esta sería la película número 15 del oso Pooh.

Aun no hay posible fecha de estreno.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes