Elton John y Ricky Martín inician boicot contra Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana
Dolce & Gabbana
Ricky Martín (Picture by Eva Rinaldi)
Ricky Martín (Picture by Eva Rinaldi)

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y el cantante británico Elton John, iniciaron a través de las redes sociales un boicot contra la firma de moda italiana Dolce & Gabbana por sus comentarios en contra de los bebes nacidos a través de la fecundacion In vitro.

En entrevista con la revista italiana Panorama cual Huffingtonpost cita, los

Elton John (Foto por/Picture By Richard Mushet)
Elton John (Foto Por/Picture By Richard Mushet)

diseñadores Stefano Gabbana of Dolce & Gabbana dijeron que «Los niños nacidos a través de fecundación In Vitro hijos de la química, niños sintéticos. Úteros de alquiler, semen elegidos de un catálogo. Soy gay, no puedo tener un hijo. Supongo que no se puede tener todo en la vida «, añadió Dolce.» La vida tiene un curso natural, algunas cosas no se pueden cambiar. Una de ellas es la familia «estos comentarios iniciaron la furia de Elton John quien tiene dos hijos fecundados a través de este proceso.   john

Traducción: ¿Cómo te atreves  a decirle «sintético» a mis hermosos hijos?.  Te debería dar vergüenza moviendo tus pequeños dedos de juicio sobre la FIV – un milagro que ha permitido a legiones de gente amorosa, tanto heterosexuales como homosexuales, cumplir su sueño de tener hijos. Su pensamiento arcaico está fuera de sintonía con los tiempos, al igual que sus modas. No vestiré Dolce y Gabbana nunca más. #BoycottDolceGabbana» – expresó el cantante británico a través de su cuenta oficial en Instagram.

Por otro lado, Ricky Martín, quien también tuvo a sus gemelos a través de la fertilización in vitro, tomó Twitter para expresar su repudio a Dolce & Gabanna.

«Sus voces son muy poderosas para estar regando tanto odio.  Despierten, es 2015 amarse a ustedes mismos, chicos.»

Dolce & Gabbana reaccionan:

En entrevista con HuffingtonPost, Dolce & Gabbana dijeron que su opinión era una tradicional y que no estaban juzgando a nadie.

«Hablamos sobre nuestra manera de ver la realidad, pero nunca fue nuestra intención juzgar decisiones de otras personas. Nosotros creemos en la libertad y el amor», dijo Gabbana.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes