Pharell Williams y Robin Thicke apelarán veredicto de plagio de la canción «Blurred Lines»

Captura de pantalla del vídeo musical por  Robin Thicke  Blurred Lines. (C) 2013 Star Trak, LLC
Captura de pantalla del vídeo musical por Robin Thicke junto  a Pharrell Williams y T.I interpretando  Blurred Lines. (C) 2013 Star Trak, LLC

 

El pasado martes,  un jurado en la cuidad de Los Ángeles California estuvo de acuerdo en que el tema «Blurred Lines» de Robin Thicke y Pharrell Williams copió parte del tema «I Got to give it up» de Marvin Gaye y  obligó a Thicke y a Williams pagar $73 millones de dolares.   Sin embargo,  Thicke y Williams no se rendirán y planean luchar el veredicto.

Según The Irish Examiner citando a Fox Business News,  el abogado de ambos artistas dijo que apelaran la decisión hasta alcanzar la «extra entrada» como en el béisbol.

««Vamos a ejercer todos los recursos posteriores al juicio que tenemos que asegurarnos de que este veredicto no se sostiene. Nosotros lo vemos como estar en el séptimo inning de un juego que podría ir a entradas extras «. – Dijo el licenciado Howard E King quien es conocido como uno de los 100 abogados más poderosos de la industria del entretenimiento.  «El hecho de que ocho personas piensen que dos canciones son similares, no significa que lo sean. Creo que esta es una decisión horrible que va a afectar a la hora que las casas discográficas proporcionen los fondos necesarios para la creación de nueva música «.

¿Es Blurred Lines una copia de «I got to give it up»?  Escucha las canciones y déjanos saber en los comentarios.

 

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes