Guerra de las Galaxias 8 (Star Wars Episode 8) cambia de fecha

Star_Wars _Episode_VII_6

Actualización:  20 de enero de 2016-   

¡EPISODIO 8 CAMBIA DE FECHA!

Walt Disney Studios/Lucas Films anunció a través de un comunicado de prensa que Guerra de las Galaxias Episodio 8 (Star Wars Episode 8) estrenará el 15 de diciembre de 2017  en vez de el 26 de mayo de 2017.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales tomará la fecha que abandona Star Wars.  Igual es ganancia para Disney porque ambas franquicias son de ellos.   

Disney/Marvel también tiene Guardians of Galaxy Vol.2 (Guardianes de la Galaxia Volumen 2) para mayo de 2017.

Aun no se ha revelado el trama de episodio 8 pero según el comunicado de prensa, la película empieza a filmar en febrero de 2016 en Londres.


 

Previamente:  12 de marzo de 2015- El episodio 8 de Star Wars (Guerra de las Galaxias) tiene fecha de estreno según, E-Online!

De acuerdo a E-Online,  Bob Iger (Presidente y  director ejecutivo de Disney) confirmó que Star Wars Episode 8 estrenará el 26 de mayo de 2017.

Contrario a Episodio 7 que estrenará en diciembre de 2015 y será dirigida por JJ Abrams,  Episodio 8 será dirigida y escrita por el productor y director cinematográfico norteamericano, Rian Johnson.  (Looper-Asesinos del Futuro)

La película derivada ya tiene nombre

Mientras que la primera película derivada de la saga Star Wars Rogue One estrenará el 16 de diciembre de 2016.

Rogue One será dirigida por Gareth Edwards (Godzilla 2014) y el guion estará a cargo de Chris Weitz  (American Pie)   Una de las actrices confirmadas es Felicita Jones.

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes