Toy Story 4 será una comedia romántica

John Lasseter coquetea con Toy Story IV

Actualización: 16 de agosto de 2015-  Durante la convención bi anual de Disney D23,   El director creativo de Disney y presidente de Pixar John Lasseter, confirmó de que tratará Toy Story 4.

Según Lasseter le dijo a CNBC, la comedia romántica sera entre la relación amorosa de Woody y Bo Peep.

«Es una historia de amor con Woody yy esto es una noticia– Bo Peep» Dijo Lasseter a CNBC.

Bo Peep es una pastorcita de porcelana que decora una lámpara junto a su rebaño de ovejas, que en realidad, es una oveja de tres cabezas. Ella es la novia de Woody. En Toy Story 3 Woody dice tristemente que Bo Peep ha sido donada. (Disney Wiki)

Lo mas probable en Toy Story 4, Woody busque reunirse con ella o terminen en el mismo lugar.  Habra que esperar al 2017 para saber.


 

Previamente:  5 de mayo de 2015- Toy Story 4 no será continuación de Toy Story 3 y se enfocará en ser una comedia romántica, según el presidente de Pixar Jim Morris le dijo en una entrevista exclusiva a Disney Latino.

De acuerdo a Disney Latino, Toy Story 4 no continuará la historia de la película anterior y en vez será una historia de amor que no guardará relación con los filmes anteriores.

«No es una continuación del final de la historia de Toy Story 3. Temporalmente lo es, pero será una historia de amor. Será una comedia romántica. No hará tanto foco en la interacción entre los personajes y los niños. Creo que será una muy buena película.» – Dijo Jim Morris presidente de Pixar.

Además, explicó que originalmente no habían planes para secuela pero todo cambió durante una sesión de brainstorming.

«Honestamente, no creímos que fuéramos a hacer otra película de Toy Story, pero en una de las sesiones de brainstorming que hicimos, Andrew Stanton, Pete Docter, Lee Unkrich y John Lasseter tuvieron esta idea. A John le pareció irresistible y sintió necesidad de hacerla. »  Dijo Morris.

Toy Story 4  estrenará el 16 de junio de 2017 y se encuentra en la etapa de lectura de guión.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes