Will Smith admite que «After Earth» fue el fracaso más doloroso de su carrera

Will Smith
Will Smith

El actor y rapero estadounidense Will Smith, admite que su película del año 2013 «After Earth» (Después de la Tierra ) fue su fracaso más grande y doloroso.

En entrevista con Esquire, el periodista Scott Raab le pregunta si fue su abuela quien le dijo la frase: «Don’t let success go to your head and failure go to your heart»? (No permitas que el éxito se te suba a la cabeza y el fracaso a tu corazon»)  Smith aclaró que no fue ella quien le dijo eso si no Daphne Maxwell Reid, la segunda actriz en interpretar a la tía Vivian Banks en Fresh Prince of Bel-air (El Príncipe del Rap de Bel-air).  Esa frase lo ayudó a asimilar el fracaso más doloroso de su carrera.

«Esa fue una valiosa lección para mí hace unos años con After Earth (Después de la Tierra). Ese fue el fracaso más doloroso de mi carrera.» – dijo Smith a Scott Raab de Esquire.

Raab le preguntó si le dolió más que su fracaso con Wild Wild West (1999), conocida como Las aventuras de Jim West en Latinoamerica.   Smith dijo que Después de la Tierra dolió más porque su hijo estaba envuelto.

«Wild Wild West» (Las aventuras de Jim West)  fue menos dolorosa que After Earth porque mi hijo estaba involucrado en Después de la Tierra y yo lo llevé a ello. Eso era insoportable. Lo que aprendí de ese fracaso es como se gana. Me revitalicé tras el fracaso de After Earth. Dejé de trabajar durante un año y medio. Tuve que buscar el por qué era tan importante para mí tener películas que fuesen número uno. Y yo nunca me he mirado a mí mismo de esa manera. Yo era un tipo que, cuando tenía quince años mi novia me engañó, y decidí que si yo era el número uno, ninguna mujer me volvería a engañar. Todo lo que tengo que hacer es asegurarme de que nadie sea mejor que yo y tendré el amor que mi corazón anhela. Y nunca liberé eso y cambié a una forma más madura de ver el mundo y mi arte y el amor hasta el fracaso de After Earth, cuando tuve que aceptar que no es una buena fuente de creación.»

After Earth (2013)  fue la ultima película de su hijo Jaden Smith.   Hasta el momento esta pautado para volver a interpretar el papel de Dre Parker en Karate Kid 2.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes