Habrán secuelas y precuelas para «The Hunger Games» (Los Juegos de Hambre)

MockingjayPart1Poster3La empresa canadiense-estadounidense de entretenimiento Lionsgate, anunció hoy que tienen planes de desarrollar secuelas y precuelas de la saga de Los Juegos de Hambre (The Hunger Games).

Según Comingsoon, durante la llamada de ingresos los inversionistas preguntaron en varias ocasiones cual era el futuro de Los Juegos de Hambre después de la ultima película a estrenarse en noviembre de 2015.

«Estamos buscando activamente algo de desarrollo y pensando en posibilidades de precuela y secuela para la franquicia de Los Juegos del Hambre.»  – Dijo Jon Feltheimer ejecutivo principal de Lionsgate ante la insistencia de los inversionistas.

Los juegos del hambre (The Hunger Games) es una trilogía de novelas para jóvenes-adultos de ciencia ficción y aventura escrita por Suzanne Collins. La trilogía se compone de las obras Los juegos del hambre, En llamas y Sinsajo.     Las tres han sido adaptadas a película por Lionsgate quien dividió a Sinsajo (Mockingjay)  en dos películas una de ellas a estrenar el 20 de noviembre de 2015.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes