Katy Perry demanda a los que se lucraron con su tiburón

Katy Perry cantando "Teenage Dream" y "California Gurls"
Katy Perry cantando «Teenage Dream» y «California Gurls»

El show de medio tiempo de Katy Perry ha sido el más visto en la historia del Súper Tazón. También, fue uno de los más recordados por los bailarines vestidos de tiburón durante su interpretación de “California Gurls.” Uno de los tiburones, conocido como “El tiburón izquierdo”, estaba bailando sin ritmo y sin seguir la coreografía. Este error por parte del bailarín lo llevó a convertirse en una celebridad cibernética.

Según CNN, un residente de Orlando, Florida, Fernando Sosa, quien se dedica a diseñar y vender a través del internet esculturas en 3D con mensajes políticos, diseñó una figura del Tiburón Izquierdo y la estaba vendiendo por $24.99. Sin embargo, tuvo que cambiar de planes.

La figura 3D del tiburón http://www.thingiverse.com/thing:667127
La figura 3D del tiburón http://www.thingiverse.com/thing:667127

De acuerdo a CNN, Fernando Sosa recibió el miércoles una carta de los abogados de Katy Perry exigiendo el cese y desista de la venta.

«Nuestra cliente [Perry] recientemente se ha enterado que usted ha estado involucrado en la fabricación, venta, comercialización y distribución de la mercancía que ofrece una escultura de tiburón que encarna y usa la [show de medio tiempo del Super Bowl], y que ha mostrado este producto en su sitio web, en relación con dicha venta y distribución.” Decía la carta enviada por el bufete de abogados Greenberg Traurig. “Como usted sin duda sabe, nuestra clienta nunca consintió el uso de su propiedad intelectual ni tampoco nuestra clienta consintió la venta del producto infringido. Su exhibición sin autorización y la venta de este producto infringe los derechos exclusivos de nuestra clienta en numerosas formas, incluyendo y no se limita, a la infracción de los derechos exclusivos que posee nuestra clienta para reproducir, exhibir, y distribuir sus imágenes protegidas por derechos de autor bajo el acta de derechos de autor de los Estados Unidos como lo indica en 17 U.S.C 106”

CNN confirmó la autenticad de la carta al comunicarse con la firma de abogados. Sosa, para evitarse los dolores de cabeza por parte de los abogados, decidió continuar haciendo figuras políticas.

«Bueno, parece que los dictadores y líderes mundiales como Putin y Kim Jong Un, o Chris Christie son mucho más fáciles de tratar,»  Dijo Sosa.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes