Ryan Reynolds habla sobre su experiencia en la película Green Lantern (Linterna verde) 2011

Ryan Reynolds como
Ryan Reynolds como «Green Lantern» (2011)
Ryan Reynolds
Ryan Reynolds

La película de súper héroes  Green Latern basada en el cómic del mismo nombre de la editorial DC Comics dirigida por Martin Campbell y protagonizada por Ryan Reynolds fue atacada fuertemente por los críticos y por la fanaticada.

Catalogada por Rotten Tomatoes «»Ruidosa, sobreproducida y flojamente escrita»  se convirtió en una de las películas de súper héroes más odiadas por los fans después de Batman & Robin.    Pero, ¿Cual fue el problema?

Ryan Reynolds, quien protagonizó al súper héroe,  explica su punto de vista en entrevista con Yahoo! Movies.    Yahoo Movies le pregunta que aprendió de Green Latern que le servirá de enseñanza para la película del Anti héroe Deadpool. Personaje de Marvel Comics cual su película es producida por Fox.

«Bueno, guión. Cuando rodamos Linterna Verde, nadie que audicionó para el papel de Linterna Verde recibió la oportunidad de leer el guion, porque el guion no existía. No me quejo de ello – que era una oportunidad de una vida, y si tuviera que volver atrás y volver sobre mis pasos, probablemente hago todo de la misma manera. Pero guión, que es lo que es diferente en este caso.  Tuvimos un guión durante tres años. El guión fue filtrado, y a la gente incluso le encantó. Eso dice mucho – si se puede crear un guión en torno a un personaje de cómic que está directamente dentro del canon del personaje y se acepta eso es un gran paso en la dirección correcta. Desde entonces he aprendido que una gran cantidad de películas de superhéroes no tienen realmente un borrador del guión listo hasta que se encuentran bien adelantados en el rodaje.»  – Dijo Reynolds a Yahoo! Movies.

Green Latern estrenó en Estados Unidos el 17 de junio de 2011 y en la mayoría de los países entre agosto y septiembre.  solo generó $219 millones de dolares en la taquilla. Su presupuesto general fue de $200 millones.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes