Katy Perry llena de luces en su show de medio tiempo (Half time show)

Por Soundcinemas

[email protected]

 

La cantante estadounidense Katy Perry encendió de luces y de personajes su espectáculo en el show de medio tiempo del Súper Tazón (Super Bowl) el domingo.

El espectáculo,  duró tres minutos y fue el más visto en la historia con una audiencia de 118.5 millones, según Billboard.  Estos números superan a Bruno Mars en el 2014 quien mantenía el record del más visto.

A continuación la reseña por SoundCinemas.  Fotos tomadas desde un celular a la pantalla del televisor.

Rodeada de globos gigantes de distintos colores, Perry se desplaza por todo el escenario encima de un león gigante interpretando el tema «Roar.»

Interpreta el tema «Roar» tema muy parecido a «Brave» de Sara Bareilles

Después de una breve interpretación del tema, el estadio se oscureció y se vuelve a iluminar con unos bailarines vestidos de ajedrez mientras ella interpreta «Dark Horse»

Katy Perry interpretando "Dark Horse" con sus bailarines vestidos de piezas de ajedrez. Aunque parecían personajes sacados de Frozen
Katy Perry interpretando «Dark Horse» con sus bailarines vestidos de piezas de ajedrez. Aunque parecían personajes sacados de Frozen

Después de Dark House, se escucha una guitarra y es el turno del cantante  estadounidense Lenny Kravitz proveer la acústica para el tema «I Kissed a Girl and I liked it» uno de los primeros éxitos de Katy Perry.

I Kissed a Girl and I like it fue uno de sus primeros éxitos
I Kissed a Girl and I like it fue uno de sus primeros éxitos

Pero en menos de dos minutos, el escenario se convierte en una playa rodeada de palmas, y bolas de playa para cantar «Teenage Dream»  y poco después el tema «California Gurls» el cual interpretó sola sin Snoop Dogg.  En este tema se unieron unos bailarines disfrazados de tiburones.

Katy Perry cantando "Teenage Dream" y "California Gurls"
Katy Perry cantando «Teenage Dream» y «California Gurls»

Tras unos minutos de ambiente tropical, el escenario cambia a un estilo discoteca y Perry se cambia a un vestido urbano para que se le una la rapera «Missy Elliott»  con su clásico  «Get your Freak On» el cual interpretó a duo con Katy Perry.  Elliot, Tambien interpretó junto a Perry los temas «Work It,» y  «Lose Control»

Katy Perry junto a Missy Elliot
Katy Perry junto a Missy Elliott

Para cerrar, Perry volvió a su estilo usual de colores y positivismo con el tema «Firework»  llenando el escenario de globos de colores y volando por el estadio con una estrella brillante mientras todo el escenario se ilumina con fuegos artificiales.

Katy Perry cerrando el show con "Firework"
Katy Perry cerrando el show con «Firework»

 

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes