Encuentran a la hija de Whitney Houston inconsciente en su bañera

Bobbi Kristina Brown (Foto tomada de su Twitter oficial)
Bobbi Kristina Brown (Foto tomada de su Twitter oficial)

Actualización IV:  7 de febrero de 2015-  Las autoridades policíacas sospechan que Bobbi Kristina fue atacada antes de ser encontrada inconsciente en su bañera.

Según The Mirror, la hija de la interprete de «I will always love you»  pudo haber estado envuelta en algún tipo de altercado porque tiene heridas en su cuerpo que son inexplicables.


 

Actualización III: 5 de febrero de 2015– Bobbi Kristina tiene muerte cerebral , según TMZ citando fuentes de la familia.  Le compete a Bobby Brown  tomar la decisión de desconectarla de la respiración artificial.


 

Actualización II: 2 de febrero de 2015-  Los doctores le han dicho a la familia de Bobbi Kristina que su función cerebral se encuentra»Significativamente reducida» y no se encuentra nada bien, según TMZ.

De acuerdo a TMZ, la hija de la cantante Whitney Houston se encuentra en un coma inducido y conectada con un ventilador desde que llegó al hospital durante la mañana del sábado.


 

Previamente:  31 de enero de 2015- La hija de la fenecida cantante estadounidense Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, fue encontrada inconsciente y sin respiración dentro de su bañera durante la mañana del sábado.

Según TMZ, citando a la policía de Roswell Georgia,Kristina Brown fue encontrada en la bañera por su esposo Nick Gordon y un amigo. Gordon y el amigo le aplicaron el procedimiento reanimación cardiopulmonar en lo que llegaba la policía y los paramedicos. Brown, fue transportada al hospital en ambulancia  y ya se encuentra respirando.

Se desconocen las razones por las cuales se encontraba sin respiración.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes