Co-Vocalista de Blink-182 no abandonó la banda

Blink-182
Blink-182

Actualización- 26 de enero de 2015-  Los integrantes de Blink-182 Mark Hoppus y Travis Barker, se sostienen en sus declaraciones de que TomDelongue abandonó la banda.

En entrevista con la revista Rolling Stone, Barker y Hoppus dijeron que sucedió lo mismo que cuando se separaron en el 2005.  No obstante, aquella vez decidieron guardar silencio y retirarse.  Ahora, Barker dice que DeLonge esta molesto porque Mark y el decidieron ser honestos.

«Es difícil cubrir por alguien que es totalmente malagradecido e irrespetuoso» – Dijo Barker a la revista RollingStone. «Tu ni siquiera tienes las pelotas para llamar a tus compañeros de banda y decirles que no vas a grabar o hacer cualquier cosa- Blink relacionada. Tú manejador lo hace por ti. Todo el mundo debe saber cuál es la historia con él y han pasado años con él. Cuando nos hicieron llegar de nuevo juntos después de mi accidente de avión, sólo volvimos a estar juntos, no sé, tal vez porque casi me muero. Pero ni siquiera  escuchó los mixes o masterings de esa grabación Ni siquiera se preocupa por él. ¿Por qué Blink  volvió a reunirse en el primer lugar es cuestionable.»

Reacciona DeLonge

TomDelonge no se quedó callado ante las alegaciones de sus compañeros de banda. En una extensa carta publicada en su cuenta de Facebook Oficial, dice que la verdad siempre es un mejor lugar para empezar y que el ama todo lo relacionado a Blink-182.

CARTA A LOS FANS

¿Por donde empezar?

La verdad siempre es un buen lugar. Vamos a allá.

Me encanta Blink y estoy increíblemente agradecido por tenerlo en mi vida. Se me ha dado todo. TODO. Empecé esta banda, fue en mi garaje donde soñé la travesura.

Así que yo he estado haciendo detrás de las escenas? Bueno, yo he tratado de hacer que las cosas funcionen. He tratado de ayudar a mover esta banda hasta 50 caminos diferentes usando mi gente, u otras personas, y gente que ni siquiera conozco. Traté de poner adelante ideas sobre cómo podemos crecer y desafiarnos a nosotros mismos para ser un mejor banda. Yo no estoy sentado esperando a alguien más para hacer el trabajo. No estoy hecho de esa manera.

El gran reajuste fue cuando traté de armar una cumbre de banda en Utah, donde hablábamos y resolver las cosas. Rápidamente se redujo a tres horas en el camerino de alguien en un casino de mierda. Lo que yo esperaba que fuera un encuentro positivo lejos de todo se convirtió en una reunión incómoda en un salón de convenciones con vestidor maloliente. Pero fue allí que le dije a Mark y Travis que mientras hablaramos y las cosas estuviesen bien entre nosotros como verdaderos amigos, que yo estaría comprometido y trabajaría con pasión. Yo reflejaría nuestras relaciones personales. Palabras exactas.

A continuación, la EP fue la prueba. Meses más tarde, estamos grabando esas canciones. Yo estaba en el estudio durante dos meses y que fue objeto de unos 11 días. No me importaba dirigir la carga pero todos habíamos acordado a dar el 100%. Y este vez sin equipaje.

A pesar de eso, todavía nos las arreglamos de alguna manera a auto-sabotearlo

En un momento dado, las riñas y la política me obligaron a retirar la EP abajo en momentos en que 60.000 aficionados estaban tratando de comprarlo. Y eso me voló la cabeza. Yo había estado tratando tanta fuerza, pero ese momento finalmente rompió mi espíritu. Entonces me di cuenta de que esta banda no podía perder los años de mala voluntad.

Fue después de ese episodio que me prometí que nunca estaría en esa posición otra vez – a confiar en las palabras que dijimos el uno al otro.

Recuerdo que le pregunté a uno de ellos en el teléfono, «¿diste lo mejor? ¿Como habíamos acordado? «Se quedó en silencio.

¿tienen la culpa?

¿Soy yo? Por supuesto. Estoy loco.

Pero hay tres de nosotros – somos todos responsables. Al final del día, siempre hemos estado disfuncional, por eso no hemos hablado en meses. Pero nunca lo hicimos. En los 8 años que llevamos juntos, siempre ha sido así.

Durante los últimos dos años y medio, mientras se buscaba un compañero de grabación de un nuevo disco Blink, puse en marcha una compañía de medios. Acabo de poner un nuevo récord de Angels & Airwaves, y como algunos de ustedes saben, hay mucho más por venir – cómics, libros, una película, etc. Los libros están dotadas de música. Esta es una rueda que ya está en marcha. Así que tu puedes imaginar mi frustración cuando me entregaron un contrato de 60 páginas Blink diciendo que no podía lanzar un álbum Angels durante 9 meses y que el álbum de Blink tenía que ser grabado en 6 meses, lo que era imposible para mí. Hacerlo me obligaría a violar varios contratos de artistas. Autores, Artistas conceptuales, animadores … Mucha gente.

Ellos finalmente abandonan la clausula de Angels, pero la parte de tener que terminar un álbum de Blink en 6 meses se mantuvo. Todos estos otros proyectos están siendo trabajados, existen en contrato – No puedo golpear los frenos y dejar ir los años de desarrollo alianzas y compromisos con el chasquido de un dedo.

Le dije a mi manager que seguiré con Blink 182, siempre y cuando sea divertido y trabaje con los otros compromisos en mi vida, como mi familia.

Pero Mark y Travis saben todo esto.

Les escribí a ellos esta misma carta hace un año. Pero provocó un argumento masivo, el más grande todavía en realidad. Yo  sólo quería que nosotros hiciéramos las cosas que todos habíamos acordado. Pero ese era su momento para cavar. Desde su punto de vista yo estaba controlando todo. En realidad, yo tenía miedo de ponerme por ahí otra vez. Para repetir la experiencia EP.

También escribí todo esto a sus directivos, el pasado diciembre (que me dijeron mis compañeros de banda no estaban enojados y estuvieron de acuerdo con algunas de mis ideas de cómo hacer crecer la banda).

Así que tu puedes imaginar mi sorpresa cuando un comunicado de prensa salió ayer -sin  mi conocimiento acerca del grupo. Esto es nuevo para mí. No está en mi naturaleza alimentar la negatividad sobre el legado de la banda en algo tan inútil como el mundo de Internet.

Pero supongo que eso es otro ejemplo de cómo difiero de la mayoría. Sigo la luz … Yo sigo pasión y hago arte. Me quedo con mi hijo, mi hija y mi esposa.

Al final del día, todo esto me hace muy triste.

Triste para nosotros.

Triste para ti-que estás presenciando esta inmadurez.

Los conozco muy bien, y sus acciones actuales son defensivas y divisivas.

Supongo que están haciendo esto como una manera de protegerse de ser heridos.

Al igual que todos hacemos.

Y así como yo los veo a actuar de manera diferente a lo que yo sé de ellos. todavía me preocupo profundamente por ellos. Como hermanos y como viejos amigos. Pero nuestra relación quedó envenenada ayer.

Nunca estuvo en mis planes renunciar, simplemente les resulta difíciles comprometerse.

Tom


 

Previamente- 26 de enero de 2015: El Co-vocalista y guitarrista de la banda estadounidense de pop punk Blink-182, Tom DeLonge, decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para aclarar que el no ha abandonado la agrupación.

De acuerdo a lo que escribió en el calce de una foto publicada en su Instagram @tomdelonge,   contrario a los comunicados de prensa durante el día hoy por parte de el baterista Travis Barker y el bajista Mark Hoppus,  el nunca renunció a la banda de la cual el fue co-fundador.

«Para todos los fans, nunca dejé la banda. En realidad, yo estaba en una llamada telefónica sobre un evento para Blink 182 en la ciudad de Nueva York en el momento en que todos estos comunicados de prensa extraños empezaron a llegar … Al parecer esos comunicados fueron «sancionados» por la banda. ¿Estamos disfuncionales?- sí. Pero, Cristo …..»

La banda se había separado en el 2005 y regresaron en el 2011.

Por el momento, el cantante y guitarrista principal de Alkaline Trio, Matt Skiba, será el remplazo de DeLonge.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes