Prince Royce conquista Estados Unidos con su tema «Stuck on a Feeling»

Prince Roy (Picture by/Foto por Lunchbox LP from Culver City, CA, USA)
Prince Roy (Picture by/Foto por Lunchbox LP from Culver City, CA, USA)

El cantante estadounidense de bachata y pop latino, Prince Royce, conquistó la lista de los Artist 100 y los Hot 100 de Billboard con su tema “Stuck on a Feeling”

Según Billboard, Royce debutó en #78 con su primer tema exitoso  en inglés el cual interpreta junto a Snoop Dog. También se impulsó a la posición #63 en la lista de Hot 100 con el mismo tema. La semana pasada estuvo en la posición#78 en dicha lista.

Royce conquistó tres veces en el 2011 la posición#1 en la lista “Top Latin Albums”

La lista “Artist 100” de Billboard es un ranking semanal dedicado a medir la actividad de artista a través de las listas más influyentes de la revista Billboard en todo, incluyendo el Billboard Hot 100 Top Album Sales y los Social 50.  artista 100 mezcla las ventas de álbumes y pistas, transmisión de radio, streaming y los medios sociales, interacción con los fans para proporcionar una clasificación semanal de la popularidad del artista.

El Billboard Hot 100 es una lista de popularidad de los 100 sencillos más vendidos en los Estados Unidos, que ayuda a promover la industria musical nacional e internacional, y se define como la más importante de las listas de Billboard junto con el Billboard 200.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes