Idina Menzel cantará el himno de los Estados Unidos en el Súper Tazón (Super Bowl)

Idina Menzel
Idina Menzel

La interprete del tema «Let it Go» de Frozen, Idina Menzel,  interpretará el himno de los Estados Unidos de América durante el Súper Tazón (Super Bowl) en febrero, según un comunicado de prensa de la NFL.

Según la NFL, Menzel interpretará el «Star Spangled Banner» durante el espectáculo de Pre-juego. además de la interpretación de Menzel, el cantante estadounidense John Legend también estará presente en el espectáculo e interpretará  el tema patriótico «America the Beautiful.»

 «It was 1991 and I remember it well: Whitney sings the National Anthem at the Super Bowl. Almost as glorious as her voice was her huge radiant smile.   I am so humbled and honored to be asked this year»   «(Era 1991 y me acuerdo muy bien: Whitney canta el himno nacional en el Súper Tazón. Casi tan glorioso como su voz era su enorme sonrisa radiante.  Estoy tan honrada que se me pida [Interpretar el himno] este año)Dijo Menzel en su cuenta de Facebook.

Un programa previo al juego o pre programa de juegos es una presentación de televisión o radio que se produce inmediatamente antes de la retransmisión en directo de un evento deportivo de gran magnitud. En este caso será en el «Súper Tazón» y siempre ha sido la tradicion interpretar el himno de la nación y el tema patriótico «America the Beautiful» durante este espectáculo previo al juego.

Whitney Houston, Christina Aguilera, Alicia Keys,  han sido algunas de las cantantes que han interpretado el himno durante el pre-juego. En la edición 2014, el himno fue interpretado por la soprano de ópera estadounidense, Renée Fleming.     «America the Beautiful» fue interpretado por la cantante y actriz estadounidense Jennifer Hudson.

El Super Bowl (Súper tazón) es el partido final del campeonato de la National Football League (NFL), principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos, que enfrenta a los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y la Conferencia Americana (AFC). El juego se disputa el primer domingo del mes de febrero de cada año.

El año pasado, mas de 112.2 millones de televidentes sintonizaron el juego.

 

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes