Liam Neeson: «América tiene demasiadas malditas armas»

Liam Neeson (Picture by Georges Biard)
Liam Neeson (Picture by Georges Biard)

El actor norirlandés Liam Neeson,  se ha hecho millonario protagonizando filmes donde todo se resuelve con armas de fuego.  Búsqueda Implacable 1-3, El equipo A,Non-Stop: Sin escalas, Caminando entre las Tumbas, y Gun shy, han sido algunos de sus filmes donde la violencia con armas de fuego predomina.

Sin embargo, en entrevista con Bloomberg en la cual Huffington Post cita,  Neeson opinó sobre la masacre en las oficinas de Charlie Hebdo en París.  También opinó que era una «Puta vergüenza» que hubiesen tantas armas por ahí y que sus películas no convierten a nadie en criminal.

«En primer lugar, mis pensamientos y mis oraciones y mi corazón están con las personas fallecidas, y desde luego con toda Francia, ayer. Tengo un montón de amigos queridos en París «, dijo Neeson durante una entrevista en Dubai esta semana. «Hay demasiadas malditas armas por ahí. Sobre todo en Estados Unidos. Creo que la población es igual, 320 millones? Hay más de 300 millones de armas  en propiedad privada, en Estados Unidos. Creo que es una puta vergüenza. Cada semana leemos un periódico y ver, «Sin embargo, unos cuantos niños han sido asesinados en las escuelas.«

 Neeson dice que sus películas de asesinatos como Búsqueda Implacable,  no promueven la violencia ni la adquisición de armas.    
«Crecí viendo películas de vaqueros, me encantó hacer eso [gesto del arma] con mis dedos, «Bang, bang, estás muerto! Yo no me convertí en un asesino. Creo que eso es algo de lo que puede hacer el poder del cine«

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes