James Cameron atrasa Avatar II para finales del 2017

James Cameron (2006 Image by © Rainer. Picture from his Official Twitter Account)
James Cameron (2006 Image by © Rainer. Picture from his Official Twitter Account)

Actualización: 9 de mayo de 2019- Walt Disney Company acaba de anunciar nuevas fechas para Avatar 2, 3, 4, y 5.

En un comunicado de prensa publicado en su Twitter Oficial, Disney reveló que Avatar II estrena en diciembre 17 de 2021,  Avatar III en diciembre 22 de 2023, Avatar IV en diciembre 19 de 2025, y Avatar V el 17 de diciembre de 2027.

Avatar fue producida por 20th Century Fox cual fue oficialmente adquirida por Walt Disney Company en marzo de 2019.

——-

Previamente: 14 de enero de 2015- El cineasta canadiense James Cameron, anunció hoy que atrasará el estreno de “Avatar II” para finales del 2017.

Según Yahoo!, redactar el guion de Avatar Partes 2, 3, y 4 de manera simultánea la ha resultado “Muy envuelto” y que era demasiado ambicioso que Parte II estrenara en el 2016 y parte 3 en el 2017.

«Hay una capa de complejidad para obtener la historia que funcionará como una saga a través de tres películas que no tienes cuando estás haciendo una película independiente», dijo Cameron.

La meta de Cameron era tener tres guiones listos para finales de este mes.

«Estamos escribiendo tres al mismo tiempo. Y hemos hecho eso para que todo conecte a través de las tres películas. Nosotros no tan sólo vamos a hacer una y luego hacer otra, y otra, después de esa», dijo. «Y en paralelo con eso, estamos haciendo todo el diseño. Así que hemos diseñado todas las criaturas y los ambientes».

Escrita, producida y dirigida por James Cameron,  Avatar I estrenó en el año 2009 y es la película de mayor recaudación de todos los tiempos.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes