Capitán América 3 será filmada en Puerto Rico, Berlin y Atlanta

Captain America Civil War

El actor estadounidense Anthony Mackie,  reveló durante la promoción de su nueva película Black or White, los lugares donde será filmada  la película de Marvel Comics, Capitan America 3: Civil War.

Según Mackie le dijo a Comicbook movie y Comicbook.com cita,  el rodaje de este filme iniciará este año y tendrá una duración de cinco meses.

«Empezamos a filmar en abril así que habrá mucho vuelo y pelea por los próximos cinco meses…. y no estoy molesto para nada.» dijo Mackie quien interpretó  a Sam Wilson / Falcon en Captain America: The Winter Soldier  el año pasado.

«¿Donde se llevará acabo el rodaje?» le preguntaron.   Mackie respondió:

» Puerto Rico, Berlin y Atlanta»

No es la primera producción de Marvel en Puerto Rico.

Aunque es la primera película de Súper héroes en ser filmada en Puerto Rico, Capitán América es la segunda propiedad de Marvel Comics en ser filmada en la isla.

Tres episodios de la serie de televisión Marvel’s Agents of Shield, fueron filmados en el Viejo San Juan.   Los episodios de la segunda temporada: «Ye Who Enter Here» y «What They Become» fueron filmados en la antigua cuidad puertorriqueña.

Fecha de estreno.

Capitán América 3:  Guerra Civil, continuará desde el final de «Los Vengadores 2: La era de Ultron» (Avengers 2: Age of Ultron)  y estrenará en los cines el 6 de mayo de 2016.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes