Muere Topy Mamery a causa de un infarto masivo

Carlos "Topy" Mamery
Carlos «Topy» Mamery

Actualización- 3 de diciembre de 2014:  El funeral del productor Carlos «Topy» Mamery será abierto al publico, según el periódico Metro de Puerto Rico.   

Según Metro citando un comunicado de prensa enviado por la familia Mamery,  el velorio Mamery se realizará a partir del jueves, 4 de diciembre de 2014  desde las 12 del medio día en la funeraria Ehret en Río Piedras.     Al día siguiente, habrá un servicio religioso desde las 11:00a.m en la capilla de dicha funeraria.

Aun no han revelado donde será enterrado.


Previamente- 2 de diciembre de 2014: El productor puertorriqueño y creador de Idol Puerto Rico, Carlos «Topy» Mamery, falleció en la mañana de hoy a sus 55 años de edad en la cuidad de Guaynabo, Puerto Rico.

Según el doctor Juan Luis Salgado, amigo de Mamery, le dijo a la emisora radial Notiuno 630AM, Mamery sufrió un infarto cuando se encontraba en su hogar a eso de las 9:30A.M.  La cantante y esposa del productor, Yolandita Monge, intentó resucitarlo dandole CPR.  Sin embargo, al llegar al hospital Guaynabo Medical Mall ya su corazón no estaba funcionando. En las pasadas semanas no había presentado síntomas cardíacos pero según dijo su amigo, durante el electrocardiograma presentó rasgos de que padecía de Hipertensión.

Por otro lado, según doctor Juan Luis Salgado le dijo a el periódico El Nuevo Día, el productor visitó un cardiólogo, quien le recetó medicamentos para bajarle la presión.

«El pace (ritmo) de trabajo de él era bien fuerte», dijo Salgado frente a la sala de Emergencias del hospital. «El sabía que tenía hipertensión, pero estaba feliz, hasta ayer que hablé con él», añadió el médico en entrevista con el periódico El Nuevo Día.

Hace hace un mes, fue productor y anfitrión del programa de chismes Lo Se Todo en Wapa Puerto Rico.   Actualmente, se desempeñaba como Vice Presidente de Operaciones y General Manager de SBS Puerto Rico

2 respuestas a “Muere Topy Mamery a causa de un infarto masivo”

  1. Avatar de angela focarazzo roldan

    popy que descances en paz y que nuestro senor jesucristo te tenga en su santa Gloria. a mi me encantaba cuando te veia en lo se todo. y a ti Yolandita que el senor te de la fuerza para seguir adelante. angela de florida

    Me gusta

  2. Avatar de angela focarazzo roldan

    mi familia y yo te amamos por tu gran labor que as hecho en Puerto rico

    Me gusta

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes