Pharrell Williams y Gwen Stefani unen sus voces para el Oso Paddington

El oso Paddington la película
El oso Paddington la película

Los cantantes estadounidenses Pharrell Williams y Gwen Stefani compondrán e interpretaran juntos un tema musical para la versión estadounidense del filme familiar británico “Paddington.”

Según Variety, el tema se llamara “Shine” y no estará incluida en la versión británica que estrenará este viernes. En Estados Unidos estrenaría en diciembre 2014 pero cambiaron la fecha para el 16 de enero de 2015.

“Qué maravillosa oportunidad, como padre, para contribuir a algo tan clásico, auténtico y generacional de todas nuestras vidas, como el Oso Paddington «, dijo Williams.

El Oso Paddington (Paddington Bear) es un personaje de ficción en la literatura infantil del Reino Unido. Este personaje es presentado como un cortés inmigrante procedente del «más oscuro y recóndito Perú» (Darkest Peru). Fue encontrado por la familia Brown en la estación londinense de Paddington, de ahí recibe su nombre.

El 28 de noviembre de 2014 estrenará la película en Reino Unido. En Estados Unidos y Canadá el 16 de enero de 2015. El filme será dirigido por Paul King y protagonizado por Ben Whishaw («Q» en 007: Operación Skyfall) como la voz de Paddington y Nicole Kidman.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes