Katy Perry cantará en el show de medio tiempo (Half Time Show) del SuperBowl (Super Tazón)

Katy Perry (Picture from Katy Perry Official Website)
Katy Perry (Picture from Katy Perry Official Website)

 

La cantante Norte americana de música Pop Katy Perry, será la cantante oficial del Show del Medio Tiempo del Súper Tazón (Súper Bowl) de la National Football League (NFL).

Según CNN, la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) confirmó la información durante el día de hoy.   Katy Perry también se expresó emocionada sobre la selección.

«Tengo unas ideas locas este año. »  Dijo Perry en una vídeo entrevista publicada en su website oficial poco después del anuncio. «¿Que tal si cubrimos el estadio con Brillo (Glitter)?

Actualmente, Katy Perry se encuentra en su gira mundial Prismatic World Tour la cual termina este año en Nueva Zelanda y la reanuda el 16 de febrero de 2015 en Barcelona, España.   La próxima edición del Super Bowl se realizará el Domingo, 1 de febrero de 2015.

Super Bowl (Súper tazón) es el partido final del campeonato de la National Football League (NFL), principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos, que enfrenta a los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y la Conferencia Americana (AFC). El juego se disputa el primer domingo del mes de febrero de cada año. Cada Super Bowl ha contado con un espectáculo musical celebrado en el periódico de descanso (halftime show). Aunque antes solo eran bandas universitarias, la popularidad tan inmensa hizo que se contratan a los artistas más reconocidos del momento.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes