Paul Walker quería retirarse antes de morir

Paul Walker

Paul Walker

A casi un año de la muerte del actor estadounidense Paul Walker,  el papa del actor reveló que su hijo quería retirarse de la actuación y dedicarle más tiempo a su hija de 15 años de edad.

Según Hello Magazine citando a Mail Online, Paul Walker III dijo que su hijo le confesó que tenía planes de tomarse un descanso de la vida Hollywood para dedicarle más tiempo a su hija Meadow.

“Paul estaba pensando en tomar un descanso de protagonizar películas, y alejarse de Hollywood para pasar más tiempo con Meadow”, dijo su padre con lágrimas en los ojos. “Estaba tan orgulloso de ella, ella es increíblemente inteligente y hermosa, y Paul quería estar ahí para verla crecer”

Lamentablemente, Walker firmó un contrato para la película Agent 47 (Agente 47) Una película de espionaje thriller de acción estadounidense dirigida por Aleksander Bach y escrita por Michael Finch, Kyle Ward y Skip Woods. Se basa en el personaje de ficción Agente 47 de la serie de videojuegos Hitman. Si este filme hubiese tenido éxito él estaba contratado para las secuelas. Sin embargo, ocurrió el accidente y fue remplazado por el actor inglés Ruper Friend.

“Pero él firmó (Contrato) para la película Agente 47 acerca de un asesino a sueldo, y ya habían acordado que si era exitosa se harían otras tres películas. Eso era algo que él me confesó que deseaba que no hubiese hecho eso porque quería estar con Meadow”.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s