Will Smith en negociaciones para protagonizar «Suicide Squad» (Escuadron Suicida la película)

Will Smith

Actualización 12/2/2014:  Hollywood reporter informa que Will Smith, Tom Hardy, Margot Robbie y Jared Leto protagonizaran el filme sobre el equipo de Anti-Héroes «Suicide Squad» (Escuadrón Suicida) de DC Comics.  Smith interpretará a Deadshot personaje que forma parte del escuadrón y es villano de Batman.   Originalmente, Variety había informado que Warner Bros estaba negociando con Jai Courtney para este papel.

Previo: 11/14/2014:

El actor y rapero estadounidense Will Smith, se encuentra en «Varios niveles» de negociaciones para aparecer en el filme sobre el equipo de Anti-Héroes «Suicide Squad» (Escuadrón Suicida) de DC Comics, Según Variety.

De acuerdo a fuentes anónimas de Variety,  Will Smith se encuentra en negociaciones con Warner Bros para tener un rol en este filme.   junto a el, también están negociando  los actores Tom Hardy, Margot Robbie , Jared Leto, y Jai Courtney.   Sin embargo, según Variety,  Warner Bros esta negociando específicamente con Jai Courtney para el papel de Deadshot. Deadshot, ademas de formar parte del escuadrón suicida, es un villano de Batman.

El Escuadrón Suicida (Suicide Squad o Task Force X) es el nombre de dos organizaciones del universo DC Comics.   Esta película es inspirada en el actual Escuadrón Suicida (creado por John Ostrander)  un equipo conformado por villanos encarcelados que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos, tomando las misiones más peligrosas a cambio de indultarles parte de sus condenas.

Suicide Squad (Escuadrón Suicida) será dirigida y escrita por David Ayer (Sabotage, Fury/Corazones de Hierro,  Rápidos y Furiosos) y producida por Charles Roven,  (Productor de la trilogía de Batman dirigida por  Christopher Nolan,  Man of Steel/Hombre de Acero, American Hustle/Escándalo Americano , y Batman Vs Superman)  estrenará el viernes, 5 de agosto de 2016.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes